• Home

  • La emotiva carta a Lidl que salpica a otros supermercados

La emotiva carta a Lidl que salpica a otros supermercados

La cadena alemana ha recibido un mensaje de agradecimiento de un par de clientes que ha compartido en redes

Una tienda de Lidl / EP
Una tienda de Lidl / EP

Un gracias siempre es bienvenido y si no que se lo digan a la cadena de supermercados Lidl. La compañía alemana ha recibido una emotiva carta por parte de un par de clientes que ha querido compartir en redes sociales.

"Es digno de agradecer y reconocer vuestro arduo trabajo poniendo en riesgo vuestra propia salud a diario para ofrecernos a los clientes los mejores servicios y atenciones", reza la misiva. Este mensaje ha calado tanto en la compañía que no ha dudado en compartirlo con otros clientes y usuarios, acumulando cientos de Me gusta y retuits. 

La emotiva carta que han enviado dos clientes a Lidl / TWITTER
La emotiva carta que han enviado dos clientes a Lidl / TWITTER

Recordatorio a otras cadenas 

Al margen de la guerra de precios que mantienen algunos supermercados en estos tiempos de crisis para mantener al mayor número de clientes y que no se resientan las ventaas, Lidl ha querido extender este agradecimiento recibido a otros competidores

Así, a través de un tuit, ha recordado que no sólo Lidl ha estado "al pie del cañón durante toda la pandemia" y ha subrayado la labor también de Mercadona, Carrefour, Aldi, El Corte Inglés, Eroski y Dia. Asimismo, Lidl ha querido trasladar este gesto a sus más de 16.000 trabajadores. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.