• Home

  • Noticias

  • Alertas

  • Aldi tiene la piscina perfecta para estos días de calor aún más barata

Aldi tiene la piscina perfecta para estos días de calor aún más barata

La cadena de supermercados ya cuenta con este producto de bajo precio en su catálogo para refrescarte este verano desde tu propia casa

La piscina que oferta Aldi para estos días de calor / INTEX
La piscina que oferta Aldi para estos días de calor / INTEX

Con la llegada de calor que está azotando y derritiendo al país entero, muchos son los que se están planteando colocar una piscina es su propio jardín. Es por ello que, Aldi ha rebajado el precio de su piscina de la marca Intex hasta un 16 %.

La cadena de supermercados ya cuenta con este producto de bajo precio en su catálogo para poder refrescarse este verano si salir de casa. Mientras antes estaba valorada en 179 euros, ahora se puede encontrar por un valor de 149 euros.

Objetos incluidos

Cabe destacar que esta piscina que oferta Aldi lleva incluido objetos. En concreto, al comprar este producto, el cliente también se llevará una bomba de filtro Skimmer Plus, un dispensador de cloro flotante, una lona de protección y un skimmer de superficie con cesta de recogida extraíble.

Una piscina con varios flotadores dentro / PIXABAY
Una piscina con varios flotadores dentro / PIXABAY

La piscina de la cadena de supermercados tiene un diámetro de 3,66 metros y una altura de 84 centímetros. Se trata de unas dimensiones perfectas para poder disfrutar con la familia estos días de vacaciones.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.