• Home

  • ¿Quién dijo calor? Aldi refresca tu casa con ventiladores futuristas desde 25 euros

¿Quién dijo calor? Aldi refresca tu casa con ventiladores futuristas desde 25 euros

La cadena de supermercados alemana desafía las altas temperaturas con el lanzamiento de una selección de productos de climatización

El ventilador de diseño con luz RGB que baja la temperatura del hogar y acaba con el calor / ALDI
El ventilador de diseño con luz RGB que baja la temperatura del hogar y acaba con el calor / ALDI

Aldi se ha propuesto acabar con las altas temperaturas en el hogar y ha presentado una selección de ventiladores de diseño futurista a precios razonables.

El ventilador de diseño con luz RGB es una de las principales novedades de Aldi que estará disponible por 59,99 euros con un innovador diseño. Tiene un tamaño de 29 x 15 x 57 centímetros y sorprende por su tecnología sin aspas, que lo convierte en un sistema seguro y fácil de limpiar. Se puede regular a 3 niveles y asegura un caudal de aire muy potente sin molestias de ruido. Además, se puede iluminar en color azul, verde, lila o blanco y se puede controlar con mando a distancia.

Otras novedades de los refrescantes

También llegan otras novedades a los supermercados de Aldi como un ventilador de columna de alta eficiencia con mando a distancia. Cuenta con una potencia de 50 W, 3 velocidades de oscilación y un temporizador de hasta 7,5 horas por tan sólo 34,99 euros. El enfriador Eolo Touch, que combina las funciones de ventilador y de humidificador por 59,99 euros, es un dispositivo 2 en 1 que se puede mover fácilmente gracias a sus ruedas. Dispone de un panel de control táctil, un mando a distancia, un depósito de agua de 4 litros, 4 bloques de congelante y 60 W de potencia.

El enfriador Eolo Touch / ALDI
El enfriador Eolo Touch / ALDI

Por último, el ventilador inalámbrico portátil de Aldi, con 3 niveles de potencia por tan sólo 24,99 euros, tiene una altura regulable de hasta 97,5 cm y es muy cómodo porque se puede plegar y llevar a cualquier sitio con una autonomía de hasta 24 horas.

El ventilador inalámbrico con autonomía de 24 horas / ALDI
El ventilador inalámbrico con autonomía de 24 horas / ALDI

Disponibilidad en Aldi

Estas novedades refrescantes estarán disponibles en todos los supermercados de Aldi en España a partir del sábado 25 de junio.

Sin embargo, la cadena de supermercados alemana ha anunciado que sólo estarán disponibles durante un tiempo limitado. ¿Volarán?

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.