• Home

  • Este es el producto más buscado del verano en Wallapop

Este es el producto más buscado del verano en Wallapop

Durante los meses de junio, julio y agosto, la demanda de este pequeño dispositivo portátil se ha disparado en toda España

Una persona busca un producto en Wallapop / WALLAPOP
Una persona busca un producto en Wallapop / WALLAPOP

Todos quieren uno. Es el gadget del verano, y las búsquedas y la publicación de anuncios de este producto han aumentado en Wallapop un 178% y un 299% respectivamente, en comparación con los mismos meses de 2022. Se trata de un dispositivo portátil que se ha convertido en uno de los mayores alivios a la hora de combatir cada ola de calor, gracias a su ligereza y practicidad.

Así es, los ventiladores de cuello, que tienen el aspecto de unos auriculares, están más de moda que nunca y ponen de manifiesto una tendencia, en el mercado de productos de temporada, hacia dispositivos portátiles y manos libres también en la categoría de climatización.

Un ‘gadget’ ligero con múltiples salidas de aire

Los consumidores optan cada vez más por gadgets que les permitan disfrutar de mayor libertad de movimiento y comodidad, además de enfrentar las altas temperaturas. Por ello, los ventiladores de cuello, que se pueden llevar como accesorio, son lo más buscado.

Uno de los ventiladores de cuello que se venden en Wallapop / WALLAPOP
Uno de los ventiladores de cuello que se venden en Wallapop / WALLAPOP

Ofrecen múltiples salidas de aire, ajustes de intensidad y funcionan con baterías recargables a través de USB, proporcionando frescura durante horas.

El precio

Navegando por la aplicación de compraventa de artículos de segunda mano se pueden encontrar cientos de ventiladores de este tipo.

La inmensa mayoría de ellos cuestan alrededor de 10 euros, funcionan sin aspas y algunos incluso tienen luces.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.