• Home

  • Noticias

  • Servicios

  • Aldi cuenta con un básico para teletrabajar y conectarte a internet en verano por menos de 20 euros

Aldi cuenta con un básico para teletrabajar y conectarte a internet en verano por menos de 20 euros

El supermercado germano lanza tres nuevos productos para la categoría de hogar, entre ellos una potente freidora de aire

Una persona se conecta al wifi / UNSPLASH
Una persona se conecta al wifi / UNSPLASH

A día de hoy es fundamental disponer de una buena conexión wifi en casa, ya sea para teletrabajar o para ver sin cortes una serie de Netflix. Sin embargo, a veces la señal no llega bien a todos los rincones del hogar. Para solucionarlo, Aldi ha lanzado un amplificador wifi que cuesta 19,99 euros y que estará disponible por tiempo limitado.

Este amplificador es compatible con todos los routers wifi del mercado y tiene una velocidad de transferencia de 300 Mbps a 2.4 GHz a 360º. Asimismo, incluye una luz indicadora de cobertura que permite encontrar la ubicación correcta.

El nuevo amplificador wifi de Aldi / ALDI
El nuevo amplificador wifi de Aldi / ALDI 

Aldi sube su apuesta por la sección hogar con un altavoz y una freidora de aire

Junto a este dispositivo, la cadena alemana ha lanzado otros productos para el hogar, una categoría estratégica para la marca. Entre ellos destaca un altavoz outdoor para poner música en exteriores. Tiene un tamaño práctico, 4 horas de autonomía y es resistente al agua. Saldrá a la venta por un precio de 14,99 euros.

Aspecto de la freidora de aire de Aldi / ALDI
Aspecto de la freidora de aire de Aldi / ALDI

Por último, Aldi también ha lanzado una freidora de aire caliente XXL, capaz de alcanzar una temperatura máxima de 200 ºC con 1.700 W de potencia y una capacidad de 5 litros. Costará 79,99 euros e incluye una pantalla táctil, temporizador de hasta 60 minutos y 8 programas de cocción.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.