• Home

  • Comprar una piscina en Milanuncios de segunda mano es un 223% más caro este 2022

Comprar una piscina en Milanuncios de segunda mano es un 223% más caro este 2022

La demanda y búsqueda de este tipo de productos para el verano, así como mobiliario de jardín, ha aumentado de forma considerable

Una piscina con varios flotadores dentro / PIXABAY
Una piscina con varios flotadores dentro / PIXABAY

Comprar una piscina en Milanuncios este año es un 223 % más caro. Este producto para sofocar los calurosos días de verano ha experimentado un pico, tanto en interés como en coste o precio. En concreto, la demanda de piscinas de segunda mano subió un 31 % en mayo, respecto a un año antes. 

Un grupo de amigos se tira a una piscina / PEXELS
Un grupo de amigos se tira a una piscina / PEXELS

Por otro lado, comprar muebles de jardín de segunda mano cuesta un 56 % más. Según apunta Milanuncios, sólo en mayo de 2022 se han superado las 600.000 visualizaciones de anuncios relacionados con mobiliario de jardín. Muchos consumidores quieren renovar sus terrazas y ponerlas a punto para disfrutar de las vacaciones y el buen tiempo. 

Comprar piscinas de segunda mano o alquilar una casa estas vacaciones 

Asimismo, y tras dos años de pandemia, los españoles quieren pasar unos días fuera de casa. Así, la demanda de alquiler vacacional en Milanuncios ha crecido un 26 % sólo en mayo.

En los primeros cuatro meses de 2022 se han registrado más de 12.000 nuevos anuncios de segunda mano de particulares que ofrecen sus casas o pisos este verano. Eso sí, también piden más por ello. 

Madrid es uno de los destinos más buscados 

Desde principios de año, el precio medio de estas estancias vacacionales ha subido un 26 % respecto al ejercicio anterior. 

Y los destinos más top son, como es habitual, las zonas de playa en Andalucía y el norte de España. Pero también destaca que Madrid acapara casi un 40 % de las búsquedas, mientras tanto Andalucía como la Comunidad Valencia y Galicia son las zonas con más oferta. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.