• Home

  • Noticias

  • Servicios

  • Lidl tiene estos productos a mitad de precio para darle la vuelta al Blue Monday

Lidl tiene estos productos a mitad de precio para darle la vuelta al Blue Monday

Para hacerle frente al llamado día más triste del año, la cadena de supermercados alemana ofrece artículos con descuentos de hasta el 58 %

Un establecimiento de Lidl / Imagen sacada de Wikimedia con licencia Creative Commons
Un establecimiento de Lidl / Imagen sacada de Wikimedia con licencia Creative Commons

Tras la alegría de la Navidad, llegó el Blue Monday, conocido a nivel internacional como el lunes más triste del año. Para capear esa tristeza, muchas marcas ofrecen grandes descuentos en algunos de sus productos. Este es el caso de Lidl, que ha rebajado algunos artículos hasta en un 58 %.

Gracias a esta rebaja, el colchón Emma One Colchón King Size ha pasado de costar 449 euros a 184.99 euros. Se trata de un elemento que la marca Emma vende para todo tipo de cuerpo y hábitos de sueño y que, asegura, garantiza confort en todas las estaciones. Este colchón viscoelástico de 150 x 190 x 18 centímetros y 18 kilos tiene una capa superior de espuma de Airgocell y se vende con una funda que se puede lavar hasta 40ºC.

Colchón Emma One King Size, rebajado en Lidl / LIDL.ES
Colchón Emma One King Size, rebajado en Lidl / LIDL.ES

Descanso y limpieza

De la misma marca aunque con un descuento ligeramente menor, Lidl ofrece el Colchón Duro, fabricado con espuma Airgocell, viscoelástica, HRX y poliéster. Este colchón, de 135 x 190 centímetros, 18 centímetros de alto y un peso de 15,5 kilos, tiene cremallera en los 4 lados y asas reversibles. Su precio, rebajado un 54 %, es de 159,99 euros, y en él viene incluida una funda lavable hasta los 40 ºC.

En 149.99 euros se queda el Robot aspirador XPro de Blaupunkt con función seco/húmedo, a la venta con sus accesorios, tras una rebaja del 55 %. Este aspirador giratorio de 33 centímetros de ancho, 7,6 centímetros de alto y un peso de 2,7 kilos facilita la limpieza de alfombras, suelos duros y pelo de animal. Su autonomía es de 100 minutos y está equipado con cepillos laterales giratorios para limpiar bordes y esquinas y un filtro HEPA que retiene las partículas de polvo más finas. También tiene sensor para identificar las escaleras. Está hecho con ABS y tiene una garantía de 2 años.

Robot aspirador XPro de Blaupunkt / LIDL.ES
Robot aspirador XPro de Blaupunkt / LIDL.ES

 

Ocio rebajado para tardes de cine

El Proyector NeoPix Ultra 2TV+ de Philips, una herramienta que tiene aplicaciones y reproductor multimedia integrado, tiene un descuento del 49 %. La máquina de plástico, de 32,8 x 29,8 x 13,7 centímetros y 2,7 kilos es capaz de proyectar hasta 65” en true full HD 1080p con una resolución de 1920 x 1080 p. Posee conexiones HDMI, usb, Wi-Fi y Bluetooth y garantiza una imagen perfecta gracias a su zoom digital, rotación automática y corrección trapezoidal. Se vende por 279,99 euros y tiene dos años de garantía.

Además de una película para animar al personal el día más triste del año, ¿qué mejor que un buen café? La Máquina automática de café súper compacta de DeLongui combina vapor, aire y leche. La máquina, de 35 x 24 x 43 centímetros y 9 kilos, puede preparar café largo, en grano o molido con facilidad, tiene un molinillo de café integrado silencioso con 13 posiciones y un dispensador regulable, y programas de aclarado y descalsificación. La bandeja recogegotas permitirá mayor limpieza y su interruptor de alimentación, función de ahorro de energía y stand by y apagado automático ayudan a reducir la factura de la luz. Su precio, con una rebaja del 53 %, es de 239,99 euros, razón por la cual este producto ha volado a las horas de lanzarse la oferta.

Proyector NeoPix Ultra 2TV+ de Philips, a la venta en Lidl / LIDL.ES
Proyector NeoPix Ultra 2TV+ de Philips, a la venta en Lidl / LIDL.ES

 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.