• Home

  • Lidl tiene una crema hidratante por sólo 4 euros que huele fenomenal

Lidl tiene una crema hidratante por sólo 4 euros que huele fenomenal

En los supermercados de la cadena los consumidores pueden encontrar una manteca corporal por un 24% menos de su precio habitual

La crema hidratante para el cuerpo Cien / LIDL
La crema hidratante para el cuerpo Cien / LIDL

Tener el cuerpo hidratado es fundamental. Además, no hace falta gastarse un dineral para conseguirlo. De hecho, la cadena de supermercados Lidl tiene una crema hidratante para el cuerpo por sólo 4 euros. 

El producto en cuestión es un bote de 400 mililitros que luego se puede reutilizar. Y hay tres versiones distintas a elegir de la marca Cien. 

Lidl rebaja un euro su crema corporal

La manteca corporal de Coco Cien / LIDL
La manteca corporal de Coco Cien / LIDL

Uno de los atractivos de esta manteca corporal es su precio. Lidl ha disminuido el coste en un 24 %. Antes, esta crema hidratante valía 5,29 euros, pero ahora apenas cuesta 3,99 euros.  

Otra característica a destacar es el olor de este producto. No sólo cuenta con un fuerte poder hidratante, y es ideal para pieles secas y normales, sino que a uno le entran ganas de comérsela.  

De chocolate, coco y mango

Esta manteca corporal está disponible en tres variedades: chocolate, coco y mango.

Todas ellas ofrecen un intenso aroma dulzón y la cadena recomienda que se aplique tras una  ducha caliente que ayuda a abrir los poros, "efectuando un suave masaje, para conseguir un efecto más intenso".

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.