• Home

  • Estos son todos los efectos del sérum con Q10 de Mercadona

Estos son todos los efectos del sérum con Q10 de Mercadona

Contiene vitamina E y lecitina, una sustancia con propiedades hidratantes que favorece la acción del resto de ingredientes

Una mujer utiliza un sérum facial de L'Oréal / PEXELS
Una mujer utiliza un sérum facial de L'Oréal / PEXELS

El sérum antiedad es un producto cosmético diseñado para ayudar a luchar contra los signos visibles del envejecimiento de la piel, como las arrugas, las manchas oscuras y la falta de firmeza. Ahora, Mercadona vende uno de 10 ml solo por 3,50 euros que se ha convertido en un éxito.

Lo comercializa bajo su marca Deliplus, y su nombre es Sérum facial Q10 Antiarrugas. Lo más relevante es que entre sus ingredientes antioxidantes contiene enzima Q10 y vitamina E, ambos principios activos encapsulados en liposomas. Asimismo, también tiene lecitina, una sustancia con propiedades hidratantes que favorece la acción del resto de ingredientes.

Un sérum para todo tipo de pieles

Se trata de sérum muy versátil, ya que es apto para todo tipo de pieles, incluso las sensibles. De este modo, ayuda a estimular la producción de colágeno en la dermis, mejorando su firmeza.

El sérum de Mercadona / MERCADONA
El sérum de Mercadona / MERCADONA

De hecho, la coenzima Q10 se elabora de forma natural en el cuerpo, y es un potente agente que ayuda a las células a producir energía y actúa como antioxidante. En determinados países se comercializa como suplemento alimenticio, ya que también estimula el sistema inmunitario.

Vitamina E

Por su parte, la vitamina E potencia el efecto de las sustancias que hidratan la piel y la protegen de las agresiones ambientales.

En cuanto al modo de aplicación, los expertos suelen recomendar aplicar 3 o 4 gotas del sérum en las palmas de las manos y extender sobre la superficie de la piel a toquecitos. Generalmente, no se necesita masajear, ya que se absorben casi inmediatamente. Se debe aplicar día y noche sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.