• Home

  • Dime tu edad y te diré cuál es la mejor crema para cuidar tu piel

Dime tu edad y te diré cuál es la mejor crema para cuidar tu piel

Silvia Moreno, Factorskin 53, Q77+ y Laboratorios Babé ofrecen diferentes productos que se adaptan a los distintos tipos de piel

Un bote de crema / PEXELS
Un bote de crema / PEXELS

Con el paso del tiempo, las personas cambian por dentro, maduran y se convierten a diario en una nueva versión de ellas mismas. Lo mismo ocurre con la piel, que cambia con nosotros a medida que pasan los años.

Por eso, es importante saber qué crema ofrecer a la piel según su edad para así asegurarse de tener siempre sus necesidades cubiertas por completo. Algunas marcas como Silvia Moreno, Factorskin 53, Q77+ y Laboratorios Babé ofrecen diferentes productos de cosmética que se adaptan a los años de la piel.

Cremas para pieles de entre 20 y 40 años

Si tienes entre 20 y 30 años, Serum Miracle Oil Control de Silvia Moreno es una buena opción. Esta crema para pieles grasas limpia los poros y exfolia la piel. Su uso continuo proporciona cambios notables y resuelve muchos problemas en la piel joven. El precio del bote de 50 mililitros es de 85 euros.

Una persona usa crema de manos / PEXELS
Una persona usa crema de manos / PEXELS
 

Para personas de entre 30 y 40 años, la mejor opción la trae Q77+ con su crema Gold Regeneration. Su extraordinaria fórmula está desarrollada con la última tecnología multigénica que revierte el paso del tiempo en la piel, ya que llega hasta la expresión de los genes cutáneos, impacta sobre el envejecimiento de las células y recupera su juventud natural. El bote de 250 mililitros cuesta 149 euros.

Pieles maduras

Si tu edad se encuentra entre los 40 y los 50 años, Factorskin 53 trae la crema Instant Flash, especializada para el contorno de ojos. Proporciona un efecto lifting inmediato y duradero que se prolonga durante todo el día. Está especialmente formulado para la delicada zona de los ojos, ya que sus ingredientes y su pH son respetuosos con las pieles más sensibles y su perfume está libre de alérgenos. El precio para el bote de 10 mililitros es de 59 euros.

Por último, la mejor opción para pieles maduras en personas de más de 50 años es Healthyaging+ de Babé. Se trata de una crema que nutre, reduce las arrugas, reafirma y unifica el tono de la piel. Estimula la actividad celular, repara la barrera cutánea y devuelve a la piel su elasticidad aportando confort. Su precio es de 24 euros por el bote de 50 mililitros.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.