• Home

  • Lanzan una loción corporal femenina con un candado para evitar que la usen los hombres

Lanzan una loción corporal femenina con un candado para evitar que la usen los hombres

Una broma viral en redes sociales ha llevado a EOS ha desarrollar un curioso sistema de cierre con clave de seguridad para 'proteger' su producto estrella

Un hombre utiliza una loción corporal / FREEPIK
Un hombre utiliza una loción corporal / FREEPIK

Cada vez son más los hombres que utilizan productos cosméticos, como cremas hidratantes o antiarrugas o lociones para el cuidado de la barba. Ahora, el uso por parte de usuarios masculinos de una exitosa loción corporal femenina ha despertado una divertida polémica en Estados Unidos.

El artículo en cuestión es la loción corporal vanilla cashmere de la marca estadounidense EOS (Evolution of Smooth). Su efectividad ha conquistado a muchos hombres, que, en un tono humorístico, han reconocido en redes sociales (sobre todo TikTok) que lo utilizan secretamente. Así, muchas mujeres decidieron continuar la broma y señalaron en redes que lo mejor sería adquirir una buena cantidad de estos productos antes de que se agotasen las existencias por culpa de los hombres.

Un candado que se abre con clave

La marca ha aprovechado este revuelo en redes y ha decidido desarrollar una suerte candado a su producto estrella. En realidad se trata de una acción publicitaria desarrollada con la agencia Mischief @ No fixed Address, aunque el candado podría ser real en el futuro. El mecanismo es muy sencillo: al tapón se incorpora un cierre que solo se abre con una clave.

@eos

Catch your man stealing your body lotion? Cut him off with our new concept product designed to lock him out. Check it out at eoslotionlock.com

♬ original sound - eos Products

“Señoritas, TikTok nos ha mostrado que los hombres han comenzado a usar la loción corporal EOS que les encanta. No se preocupen, tenemos una solución”, explica la marca en su web. De momento, el candado no ha llegado a las tiendas, pero la acción de marketing ya ha dado mucho que hablar.

La loción de EOS que se ha convertido en un fenómeno viral / EOS
La loción de EOS que se ha convertido en un fenómeno viral / EOS

 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.