• Home

  • Soy dermatóloga y este es el sérum que yo sí compraría en Mercadona

Soy dermatóloga y este es el sérum que yo sí compraría en Mercadona

Una dermatóloga recomienda en su canal de Tik Tok el sérum de Mercadona que contiene retinol y ceramidas, ideales para el cuidado de la piel

Dra Leire Barrutia | YOUTUBE
Dra Leire Barrutia | YOUTUBE

La demanda de productos anti envejecimiento y la creciente conciencia sobre el cuidado de la piel es cada vez mayor. Por eso, son muchos los compradores que han incorporado los sérum antiarrugas a su rutina de cuidado diaria, aunque los más baratos no suelen ser muy efectivos. Sin embargo, hay uno de Mercadona que es realmente bueno, tal y como ha explicado una dermatóloga profesional.

Se trata de la doctora Leire Barrutia, médico dermatóloga muy activa en redes sociales. Concretamente en Tik Tok (88.0000 seguidores) y Youtube, donde acumula 480.000 seguidores. En su canal, como ella misma explica, habla de los problemas dermatológicos más frecuentes, como el acné, las arrugas, flacidez y rosácea. Además, también hace reviews de productos, y en una de estas ha recomendado un sérum de Mercadona

El sérum de Mercadona recomendado por una experta

Según afirma la Dra. Leire Barrutia, el sérum de ácido hialurónico “Combina el ácido hialurónico con las ceramidas y el colesterol, que hidratan y reparan la barrera cutánea con otros activos interesantes como el retinal, el retinol y la vitamina E”, explica.

Sérum Ácido hialurónico | MERCADONA
Sérum Ácido hialurónico | MERCADONA

Precio y componentes del sérum de Mercadona

En concreto, el producto es el Sérum facial Ácido Hialurónico y Ceramidas de la marca Deliplus. Es un producto hidratante con efecto anti envejecimiento que mejora la textura de la piel aportándole suavidad. Además, es apto para todo tipo de pieles y cuesta solo 6 euros (frasco de 30 ml).

@dermisphere Cosméticos de Mercadona: ¿sí o no? Dermatóloga analiza ❤️ #deliplus #deliplusmercadona #deliplusnovedades #mercadona #mercadonaproductos #mercadonatiktok #mercadonanovedades #mercadonaskincare #cuidadofacial #rutinafacial #skincaretips #skincare #skincareroutine #skincaretiktok #pielgrasa #dermatologabilbao #dermatologist #dermatology #dermatologistontiktok #dermatologistrecommended #dermatologydoctor #dermatologytiktok ♬ original sound - Dra. Leire Barrutia

Entre sus beneficios, este sérum aporta hidratación profunda y estimula la síntesis de colágeno disminuyendo las arrugas y líneas de expresión. De hecho, con esta crema, Mercadona imita un sérum de más de 40 euros de una marca muy conocida.

Beneficios de los componentes

El ácido hialurónico aporta un efecto de relleno superficial que hace que la piel se vuelva más lisa, elástica e hidratada. Por su parte, el concentrado de ceramidas protege la dermis de los cambios bruscos de temperatura y los agentes externos. También previenen la sequedad y calman la irritación.

Lo más recomendable es aplicar este sérum día y noche sobre el rostro limpio antes de la crema habitual mediante un suave masaje hasta que se absorba del todo.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.