• Home

  • Así es el sérum facial de Mercadona por 6 euros inspirado en uno de Chanel de 190 euros

Así es el sérum facial de Mercadona por 6 euros inspirado en uno de Chanel de 190 euros

La marca Deliplus ha lanzado una línea de cuidado facial pensada para pieles más maduras que nada tiene que envidiar a las grandes marcas

Serum facial | PEXELS
Serum facial | PEXELS

Cada vez más personas se comprometen más son las rutinas de belleza y , especialmente, skin-care. Ahora bien, no todo vale cuando se trata de cuidar la dermis. Lo ideal es encontrar una gama de productos que se pueda adecuar a las necesidades de la piel de cada uno. 

Mercadona lo sabe y no ha dudado en sacar sus propias rutinas de belleza bajo la marca Deliplus. Uno de los grandes descubrimientos, sin duda, es la línea de productos Sisbela Reafirm de la compañía valenciana.

Sérum de Mercadona 

La rutina facial de Deliplus está compuesta por el sérum potenciador regenerador Sisbela, la crema revitaliza y reestructura Sisbela Reafirm, el sérum instantáneo reductor de bolsas y ojeras, el contorno de ojos antiarrugas e iluminador y las ampollas spray flash tensor effect.

Sérum facial de Deliplus / MERCADONA
Sérum facial de Deliplus / MERCADONA

En el caso del sérum potenciador, la cadena de supermercados consigue un producto inspirado en otro similar de Chanel. SIn embargo, el producto facial de Deliplus cuesta bastante menos que el de la marca de lujo: seis euros frente a los 190 euros que marca el de la firma francesa

La fórmula secreta 

El sérum de Chanel está pensado para revitalizar la piel. Un objetivo que también comparte el de Mercadona. De hecho, la gama completa de Sisbela Reafirm está pensada para pieles más maduras que buscan efectos antiarrugas y devolverle frescor a la dermis. 

Sérum de Chanel / CHANEL
Sérum de Chanel / CHANEL

Si bien el sérum de Chanel está elaborado a base de camelia, el de Deliplus ofrece una fórmula prometedora. Combina silicio orgánico, hidrolizado de elastina, progeline y centella asiática

Cómo aplicar el sérum de Mercadona

El producto de limpieza facial de Deliplus se puede usar tanto en la skin-care diurna como nocturna. Lo importante es emplearlo correctamente. Mercadona aconseja aplicar seis gotas en ambas rutinas. 

una mujer se aplica un sérum antiedad / PEXELS
una mujer se aplica un sérum antiedad / PEXELS

Además, subraya que se extender siempre que la piel esté seca y limpia. Luego, basta con masajear hasta que la dermis absorve todo el producto. Por último, hay que recordar que el sérum se aplica después de la limpieza facial y antes de la crema.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.