• Home

  • Este perfume clásico de hombre, a la venta en Mercadona, nunca pasa de moda

Este perfume clásico de hombre, a la venta en Mercadona, nunca pasa de moda

Se trata de una fragancia nacida en 1975 con gran presencia en las perfumerías españolas, en algunos supermercados y en la memoria olfativa de miles de personas

Un perfume clásico similar al que vende Mercadona / PEXELS
Un perfume clásico similar al que vende Mercadona / PEXELS

Una persona puede detectar más de 10.000 olores. Y algunos perduran toda la vida. Incluso, en el momento menos pensado, un leve aroma puede transportarnos de inmediato al lugar donde lo percibimos por primera vez. Y emocionarnos. De ello es capaz el perfume clásico a la venta en Mercadona, Clarel y en la mayoría de las perfumerías españolas.

Nació en 1975 y no pasa de moda. Los mayores son los que más lo usan, y la mezcla de su fragancia amaderada con la piel deja una huella imborrable. "Me recuerda a mi abuelo" o "Mi padre huele así" dicen, justo después de olerla, los jóvenes. Y es que Brummel es una colonia que traspasa generaciones.

Brummel

La colonia Brummel "está inspirada en la vida del aristócrata del siglo XVIII George Brummell, un lord inglés cuya elegancia ha llegado intacta hasta nosotros", explican desde la propia marca. 

Un frasco de agua de colonia Brummel / AMAZON
Un frasco de agua de colonia Brummel / AMAZON

Se trata de una fragancia creada por Jean-Francois Latty, Max Gavarry y Rosendo Mateu, que queda grabada en la memoria olfativa por su característico aroma cítrico y floral especiado con madera, cuero y musc.

Precios

El frasco de agua de colonia Brummel de 250 mililitros sale por 9,95 euros en Mercadona y por 9,99 en las tiendas Clarel.

Las perfumerías Druni, Primor y Douglas, entre muchas otras, e incluso Amazon, también la venden por un precio muy similar.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.