• Home

  • Esta pequeña empresa social se convierte en el nuevo proveedor de perfumes de Stradivarius (Inditex)

Esta pequeña empresa social se convierte en el nuevo proveedor de perfumes de Stradivarius (Inditex)

Esta alianza supone el lanzamiento de cuatro nuevas fragancias femeninas

Rose Quartz, el nuevo perfume de Stradivarius (Inditex)
Rose Quartz, el nuevo perfume de Stradivarius (Inditex)

Àuria Perfumes, fabricante de perfumes, cosmética y ambientación de hogar con un destacado enfoque social, es el nuevo proveedor de perfumes de la marca Stradivarius (Inditex).

Para Stradivarius, el acuerdo supone contar con una nueva gama de fragancias exclusivas para las más de 850 tiendas que la cadena tiene repartidas en 65 países.

Las nuevas fragancias de Stradivarius

Fruto de esta colaboración, Stradivarius ha lanzado recientemente la colección de fragancias The Energy Collection con Àuria Perfumes. Se trata de una colección compuesta por cuatro fragancias: Rose Quartz (Gourmand), Green Jade (Citrus), Yello Amber (Floral) y Amethyst Lilac (Floral). 

Yellow Amber, una de las cuatro nuevas fragancias / STRADIVARIUS
Yellow Amber, una de las cuatro nuevas fragancias / STRADIVARIUS

Todas ellas están dirigidas al público femenino, en formato 100 mililitros, y con la previsión de continuar desarrollando nuevas colecciones para la cadena.

Àuria Perfumes: una empresa social

Uno de los rasgos diferenciales de Àuria Perfumes es su enfoque social, ya que la compañía está comprometida, no solo con la sostenibilidad del medioambiente, sino también con la social, por lo que emplea a personas con discapacidad completamente preparadas y formadas para sumar valor a proyectos de perfumería.

Àuria Perfumes cuenta con una planta industrial de 10.200 metros cuadrados en Igualada (Barcelona) con capacidad para producir 144.000 litros al mes. Además de perfumes, la compañía fabrica para sus clientes colecciones de ambientación para el hogar.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.