Rosalía y su inesperada visita en patinete a las instalaciones de Inditex: ¿una nueva colaboración?

La artista catalana se ha paseado junto a Marta Ortega por la sede central del grupo en A Coruña

Rosalía en un concierto, artista que ha visitado la sede de Inditex/ RICARDO RUBIO (EP)
Rosalía en un concierto, artista que ha visitado la sede de Inditex/ RICARDO RUBIO (EP)

¿Estarán preparando Rosalía y Zara una nueva colección? Aún no se sabe nada, pero lo cierto es que la reconocida cantante catalana ha causado revuelo al hacer una visita inesperada a la sede central de Inditex en el municipio coruñés de Arteixo. La cantante incluso paseó por las instalaciones subida en un patinete eléctrico.

Acompañada por la presidenta del grupo textil, Marta Ortega, y su esposo Carlos Torretta, la estrella musical ha recorrido varios departamentos de la gigantesca empresa de moda.

Una visita de “carácter privado”

La presencia de Rosalía en las instalaciones de Inditex ha generado gran sorpresa y expectación entre los empleados, muchos de los cuales no estaban al tanto de su visita. Durante su recorrido, la cantante se ha detenido amablemente para tomarse fotos con algunos trabajadores.

Rosalía visita al sede de Inditex en Arteixo (A Coruña) / EP
Rosalía visita al sede de Inditex en Arteixo (A Coruña) / EP

Fuentes oficiales de Inditex han descrito la visita de la artista como un evento de "carácter privado", en línea con otras personalidades internacionales que han pasado por la sede central del imperio de los Ortega.

Colaboraciones de Rosalía con Inditex

Cabe destacar que Rosalía ya había colaborado anteriormente con el Grupo Inditex en el diseño de colecciones para Pull&Bear, la marca de moda juvenil. Aunque no se ha confirmado oficialmente, una cuenta en redes sociales ha insinuado que podría haber una nueva alianza entre la cantante y alguna marca del grupo.

Esta no es la primera vez que la catalana visita la ciudad de A Coruña, ya que en julio de 2022 ofreció un exitoso concierto en el Coliseum como parte de su gira Motomami. Su conexión con la región gallega parece seguir fortaleciéndose, lo que ha generado especulaciones sobre posibles proyectos futuros entre la estrella del pop y el gigante de la moda.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.