• Home

  • El desorbitado precio de la camiseta especial del Barça con el logo de Rosalía

El desorbitado precio de la camiseta especial del Barça con el logo de Rosalía

El club catalán lanza un diseño exclusivo en el marco del acuerdo con Spotify que celebra el álbum 'Motomami'

Aspecto de las camisetas con logo del álbum de Rosalía / FCBARCELONA
Aspecto de las camisetas con logo del álbum de Rosalía / FCBARCELONA

Que jo sé que he nascut per ser milionària / Com si plogués llençant els bitllets pels aires”, canta Rosalía en su canción Millonaria. Ahora, la cantante catalana se ha aliado con el Fútbol Club Barcelona en una maniobra de marketing que bebe de ese espíritu. En los próximos partidos contra el Real Madrid, tanto los jugadores del equipo masculino como las jugadoras del femenino lucirán una camiseta especial con el logo del álbum Motomami en el pecho.

La camiseta, que ha causado furor en redes sociales, tendrá un coste de 399,99 euros y solo habrá 1.899 unidades a la venta. También se comercializarán unas ediciones aún más exclusivas firmadas por los jugadores, cuyo precio asciende hasta los 1.999,99 euros. En este caso, solo habrá 22 unidades a la venta, 11 masculinas y 11 femeninas.

Anuncio de Rosalía en su Instagram / INSTAGRAM
Anuncio de Rosalía en su Instagram / INSTAGRAM 

Un partner que comparte “los valores y la filosofía”

Según ha señalado el club en un comunicado, la colaboración entre el FC Barcelona y Spotify, iniciada el 1 de julio, se enmarca en el objetivo estratégico de “de buscar de forma proactiva partners que compartan los valores y la filosofía que definen su marca y, al mismo tiempo, le permitan mantener su condición de referente global dentro y fuera de los terrenos de juego”.

Las camisetas se pueden comprar desde este miércoles en las Barça Stores del Spotify Camp Nou, de Madrid y de la T1 del Aeropuerto de Barcelona, además de en el canal online. Con esta equipación especial, Rosalía coge el testigo de Drake, cuyo símbolo (un búho) lució el Barça contra el Real Madrid el pasado 16 de octubre en un partido que se saldó con derrota para los de Xavi Hernández

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.