• Home

  • Noticias

  • Entretenimiento

  • ¿Cómo comprar la camiseta del Barça con el logo de los Rolling Stones que se llevará en el Clásico?

¿Cómo comprar la camiseta del Barça con el logo de los Rolling Stones que se llevará en el Clásico?

La imagen de Spotify será sustituida por la icónica lengua de la banda de rock, en una colaboración especial entre el club, la plataforma y el histórico grupo

La nueva camiseta del Barça con el logo de los Rolling Stones / FC BARCELONA
La nueva camiseta del Barça con el logo de los Rolling Stones / FC BARCELONA

El FC Barcelona y Spotify han lanzado una camiseta especial que lucirá el Barça con motivo del Clásico el día 28 de octubre. Se trata de una edición única que contará con el logo de la lengua y los labios de los Rolling Stones (Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood), en lugar del logo de Spotify.

El logotipo de los Stones, además de verse en la equipación con motivo del Barça - Real Madrid del 28 de octubre en el Estadio Lluís Companys, también estará presente en el frontal de la camiseta del equipo femenino en el partido de la Liga F que se jugará ante el Sevilla el diumenge 5 de noviembre en el Estadio Johan Cruyff.

Preventa y sorteo

Los aficionados tanto del Barça como del grupo podrán adquirir el merchandising exclusivo en los próximos días. Para ello deben apuntar una fecha: el 23 de octubre. Desde la página web del FC Barcelona, los interesados se pueden suscribir para recibir el aviso por correo del momento exacto en el que se ponga a la venta este merchandising tan especial. A su vez, todos aquellos que se apunten a esta preventa, entrarán en el sorteo de dos entradas para El Clásico.

Keith Richards, Mick Jagger y Ronnie Wood con las nuevas camisetas del Barça y el logo de los Rolling Stones / FC BARCELONA
Keith Richards, Mick Jagger y Ronnie Wood con las nuevas camisetas del Barça y el logo de los Rolling Stones / FC BARCELONA

El merchandising del FC Barcelona en colaboración con los Rolling Stones tendrá dos modalidades. Por un lado, las camisetas limitadas, que se encuentran en preventa y que saldrán a la venta el próximo lunes 23 de octubre en dos ediciones exclusivas: la camiseta FC Barcelona x The Rolling Stones Limited Edition, de la que solo habrá 1.899 unidades, y la camiseta FC Barcelona x The Rolling Stones Signed Limited Edition, que solo tendrá 22 unidades, e incluirá la firma de todos los jugadores y jugadoras de El Clásico y la Liga F.

Vinilo especial

Por otro lado, el mismo día se pondrá a la venta una línea muy completa de merchandising para los aficionados del Barça y de los Stones. En este pack, esta vez sin unidades limitadas, habrá camisetas con los logos de Spotify, el FC Barcelona y los Rolling Stones. También se han diseñado sudaderas, gorras y bufandas.

Aún no se ha desvelado los precios que tendrán estas prendas. Para los más melómanos, el nuevo disco de los Stones, Hackney Diamonds, saldrá a la venta el viernes 20 de octubre con una edición colaborativa especial. Esta edición limitada contará con un vinilo del álbum con el escudo del Barça y los labios del grupo. A su vez, incluirá una camiseta retro del equipo, al más puro estilo de los 60, diseñada para la ocasión.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.