• Home

  • El Real Madrid vende sus viejos asientos del Bernabéu: estos son los precios

El Real Madrid vende sus viejos asientos del Bernabéu: estos son los precios

El club pone a disposición del público la compra de 80.000 butacas. Los precios oscilan entre los 99 euros (para socios abonados) y los 1.259

Asientos viejos del Bernabéu que el Real Madrid ha puesto a la venta / REAL MADRID
Asientos viejos del Bernabéu que el Real Madrid ha puesto a la venta / REAL MADRID

El Real Madrid ha puesto a la venta los viejos asientos del Bernabéu, que serán renovados en las obras de transformación del estadio. El club ha creado el Portal Oficial de Memorabilia, una iniciativa que canalizará la venta de 80.000 butacas y de otros “artículos procedentes del legendario Bernabéu”. Los beneficios irán destinados a los proyectos sociales de la Fundación.

Podrán hacerse con alguna de las butacas los socios abonados, con preferencia y mejores condiciones para adquirir sus localidades. Desde hoy 10 de octubre pueden empezar a comprar asientos los socios no abonados; del 10 al 17 los Madridistas Premium y del 24 en adelante, al público en general, en caso de existir unidades disponibles.

Distintos diseños

Además del asiento, el Real Madrid permite a sus seguidores personalizar las butacas con una base de diseño 3D. Así, los aficionados podrán escoger el color, elegir entre seis tipos de taburetes, añadirle el escudo del club en tonalidad blanca, dorada o plateada y añadir una placa identificativa con el nombre.

 

Los precios oscilan entre 99 euros y 1.259 que puede costar el modelo edición limitada M07 a un seguidor que no sea ni socio, ni abonado ni Madridista Premium. Tal y como expone el Real Madrid en su web oficial, los beneficios generados “se destinarán a los proyectos de educación para el desarrollo social e inclusión social en los que trabaja la Fundación Real Madrid para la integración de menores en riesgo de exclusión y de colectivos socialmente desfavorecidos".

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.