• Home

  • El Real Madrid abre su primer restaurante 'fast casual'

El Real Madrid abre su primer restaurante 'fast casual'

Será un establecimiento en el que los aficiones del equipo de fútbol podrán disfrutar de una "comida saludable", además de comprar los productos oficiales del club

Real Madrid en semifinales de la Copa del Rey / IRINA R. HIPOLITO (EP)
Real Madrid en semifinales de la Copa del Rey / IRINA R. HIPOLITO (EP)

El Real Madrid apuesta por un nuevo modelo de negocio. El club de los merengues abrirá su primer restaurante fast casual. Se trata de una cadena de restaurantes con que pretenden expandir la marca del equipo de fútbol por todo el mundo, tal y como informa el propio club. 

Se trata de un lanzamiento que se realiza junto al Grupo San Pablo. 'UNO by Real Madrid' ha sido el nombre elegido para este primer restaurantes que promete ser el primero de otros muchos. 

¿Cuándo y dónde se abrirá?

La fecha de apertura es inminente. Aunque aún no se ha concretado el día, el club ha comunicado que será en el mes de octubre. El país elegido para el estreno ha sido México y, concretamente, Ciudad de México

'Uno by Real Madrid' / REAL MADRID
'Uno by Real Madrid' / REAL MADRID 

Además ya se ha asegurado que este primer establecimiento tendrá un concepto innovador. Promete ser un lugar de referencia para los más de 600 millones de merengues repartidos por todos los países.

"Una comida saludable"

'UNO by Real Madrid' será un restaurante con "comida saludable y de calidad", así lo afirman desde el club. También será un punto en el que ver los partidos y adquirir los productos oficiales del club. 

Con motivo del lanzamiento, se ha creado la campaña Hungry for me. Un proyecto en que se resaltan los éxitos del equipo y se anuncia la apertura del primer espacio en Ciudad de México.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.