• Home

  • El Real Madrid vende trozos de césped del Bernabéu de cuando ganó la 14: esto tendrás que pagar

El Real Madrid vende trozos de césped del Bernabéu de cuando ganó la 14: esto tendrás que pagar

Los aficionados pueden hacerse con una pequeña porción de hierba del mítico estadio, que fue testigo de remontadas épicas

Vista del estadio Santiago Bernabéu en obras / UNSPLASH
Vista del estadio Santiago Bernabéu en obras / UNSPLASH

El Real Madrid ganó su decimocuarta Champions League el 28 de mayo de 2022 ante el Liverpool con un gol de Vinicius. El partido se celebró en el estadio de Saint-Denis, en París, donde el club blanco conquistó la gloria tras superar a grandes rivales en un torneo sensacional plagado de noches vibrantes en el Santiago Bernabéu. Y, ahora, los aficionados pueden hacerse con un pequeño pedazo de esa historia adquiriendo un trozo de césped de su templo.

Y es que el club blanco vende, en su página web oficial, una pequeña caja (casi un juguete con la forma del Bernabéu) que contiene una porción del césped que pisaron los jugadores. “Una muestra auténtica y real del lugar testigo de las grandes victorias del Real Madrid en las competiciones más importantes del fútbol mundial a lo largo de la historia”, describe la entidad.

Un trozo de mística por 45 euros

La caja cuesta 45 euros. Por ese precio, los fans pueden llevar a su casa una pizca de la mística del Santiago Bernabéu. En ese estadio, antes de la gran cita en Saint-Denis, el Real Madrid derrotó al Manchester City de Erling Haaland por 3-1 en una remontada épica: Mahrez, jugador citizen, había marcado en el minuto 73, con lo que el Madrid estaba eliminado, ya que en la ida el resultado había sido 4-3 a favor de los ingleses.

La caja con una porción de césped del Bernabéu / REAL MADRID
La caja con una porción de césped del Bernabéu / REAL MADRID

No obstante, en el Bernabéu volvió a aparecer esa magia indescifrable y el equipo de Carlo Ancelotti marcó tres goles en cinco minutos: Rodrygo hizo dos tantos (90', 90'+1) y Benzema sumó otro en el 95', ya en la prórroga.

Los octavos ante el Chelsea

Anteriormente, el Real Madrid había eliminado al Chelsea en octavos tras otra noche de locura en el Santiago Bernabéu. El equipo londinense había conseguido dar la vuelta a la eliminatoria y se llegó a poner 0-3 en el segundo tiempo.

No obstante, un pase magistral de Modric que Rodrygo convirtió el gol mandó el partido a la prórroga, donde el club blanco consiguió clasificarse. Karim Benzema terminó como el máximo goleador del torneo con 15 goles.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.