• Home

  • Wallapop se llena de camisetas del exjugador del Barça Dani Alves tras ser acusado de violación

Wallapop se llena de camisetas del exjugador del Barça Dani Alves tras ser acusado de violación

La presunta agresión sexual del brasileño hace que muchos culés vendan sus equipaciones en la plataforma de compraventa de artículos de segunda mano

Una de las camisetas de Dani Alves que se venden en Wallapop / WALLAPOP
Una de las camisetas de Dani Alves que se venden en Wallapop / WALLAPOP

Si uno busca en Wallapop ‘Carles Puyol’ o ‘Xavi Hernández’, sólo encontrará una camiseta del FC Barcelona con el dorsal de los excapitanes.

En cambio, la página de compraventa de productos de segunda mano está llena de camisetas de Dani Alves, el exjugador del Barça acusado de violación.

Se venden camisetas de Alves

De las más de siete camisetas de Alves que se venden en Wallapop, seis se han subido a la plataforma durante la segunda quincena de enero.

Así pues, prácticamente la totalidad de las equipaciones se han puesto a la venta después de conocerse el caso de presunta agresión sexual del brasileño.

Barça, Sevilla y São Paulo

La mayoría de camisetas de Alves que se ofertan en Wallapop son del FC Barcelona, por lo que pertenecen a culés que ya no quieren la elástica del brasileño, pero también se puede encontrar alguna del Sevilla --su primer club en España-- y del São Paulo --su antepenúltimo club antes de ser despedido del Pumas mexicano--.

Una camiseta de Alves del São Paulo a la venta en Wallapop / WALLAPOP
Una camiseta de Alves del São Paulo a la venta en Wallapop / WALLAPOP

El precio de las zamarras oscila entre los 35 euros y hasta los 180 euros de algunas que cuentan con el autógrafo del exjugador culé.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.