• Home

  • Wallapop lanza un servicio para enviar productos voluminosos de hogar y electrónica en España

Wallapop lanza un servicio para enviar productos voluminosos de hogar y electrónica en España

La plataforma informa en un comunicado que esta asistencia facilitará las transacciones de artículos cuya logística puede ser más compleja

La aplicación de compraventa de segunda mano entre particulares Wallapop / WALLAPOP
La aplicación de compraventa de segunda mano entre particulares Wallapop / WALLAPOP

Wallapop ha puesto en marcha en España un servicio para enviar productos voluminosos de hogar y electrónica dentro de una misma provincia, facilitando así las transacciones de artículos cuya logística puede ser más compleja, según ha informado en un comunicado.

En concreto, este servicio está disponible inicialmente en Barcelona, Madrid, Valencia, Vizcaya, Sevilla y Alicante, pero la plataforma prevé sumar nuevas regiones a lo largo del año. De manera inicial, los usuarios dispondrán de esta opción en las categorías de electrodomésticos y hogar y jardinería.

Más fácil

Wallapop Envíos es el servicio 'e-commerce' intermediado de la plataforma, que permite a los usuarios comprar y vender productos a mayor distancia.

Uno de los vendedores de la plataforma con la app de Wallapop abierta
Uno de los vendedores de la plataforma con la app de Wallapop abierta / WALLAPOP

Con esta nueva funcionalidad, la plataforma prevé hacer más fácil la experiencia de los usuarios que adquieran y anuncien productos de grandes dimensiones, haciéndose cargo, junto con sus partners logísticos, de todo el proceso de envío, desde la recogida y empaquetado hasta entrega del producto en la misma provincia de origen, garantizando la integridad del artículo durante todo el proceso.

Se alía con Method Advanced Logistics

"Aspiramos a hacer de la reutilización la opción preferida de los españoles y para conseguirlo es esencial que nuestra experiencia de compra y venta sea de primer nivel. Con esta innovación haremos más fácil que nunca que los 15 millones de personas que nos visitan cada mes puedan dar una segunda vida a aquello que ya está hecho, sin importar su tamaño, y hacerles partícipes de una forma de comprar que nos hace sentir bien: es positiva para comprador, para vendedor, y para el planeta", ha señalado la directora de Marketing de Wallapop, Olivia Calafat.

Para ello, la plataforma se alía con Method Advanced Logistics, empresa especializada en soluciones de paquetería de última milla y servicios de flota a grandes clientes especializada en el transporte de productos de grandes dimensiones.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.