• Home

  • Carrefour tiene unos paneles acústicos decorativos que convertirán tu piso en una casa de diseño

Carrefour tiene unos paneles acústicos decorativos que convertirán tu piso en una casa de diseño

Son finos y minimalistas, y se pueden colocar tanto en recibidores como cabeceros de la cama

Un supermercado de Carrefour / EP - CARREFOUR
Un supermercado de Carrefour / EP - CARREFOUR

Carrefour vende unos paneles acústicos decorativos con aislante PET que reducen el eco y la reverberación. Se pueden colocar tanto en vertical como en horizontal y están disponibles en dos tamaños: 120x60 cm y 240x60 cm. El pack de 2 se puede comprar por 109,99 euros, y aportan un toque moderno y minimalista a cualquier espacio.

Los paneles, de color marrón y fabricados en España, se caracterizan por absorber en gran medida las frecuencias altas y medias de sonido situadas entre los 500 y los 2500 Hz, frecuencias típicas que emiten las personas en el ambiente del hogar. Están fabricados en fibra mineral de poliéster reciclada y lamas de MDF.

Versátiles y fáciles de montar

Se pueden colocar tanto en recibidores como en comedores o como cabeceros de cama en dormitorios, puesto que su grosor es solamente de 2,2 cm. Asimismo, son fáciles de montar y adaptable a paredes y techos.

Aspecto de los paneles / CARREFOUR
Aspecto de los paneles / CARREFOUR

Eso sí, conviene tener en cuenta que, aunque estos paneles se venden en la web de Carrefour, los comercializa un vendedor externo, Cambia Tus Muebles. Este vendedor indica que los paneles se entregarían a pie de calle y que no se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.