• Home

  • Ikea también vende muebles de segunda mano: artículos con descuentos que superan el 50%

Ikea también vende muebles de segunda mano: artículos con descuentos que superan el 50%

La cadena tiene su propia tienda circular en la que se pueden encontrar productos descatalogados o usados a los que darles una nueva vida

Una tienda de Ikea / UNSPLASH
Una tienda de Ikea / UNSPLASH

Si eres de los que busca incansablemente oportunidades y gangas y además te preocupa el medioambiente y el planeta, Ikea tiene algo para ti. Y es que la cadena sueca cuenta con una tienda circular para dar una segunda a vida a artículos descatalogados o de segunda mano con descuentos que superan el 50 %.

En ella también se podrán encontrar productos procedentes de nuestra exposición y otros que, aunque ligeramente dañados estéticamente aún son funcionales y seguros de utilizar.

Cómo comprar en la tienda circular de Ikea

“Dale a todos estos productos una segunda oportunidad, mientras tú también ahorras. Es algo bueno para tu bolsillo y el planeta. Todos ganamos”, asegura Ikea en su web. Para comprar en el mercado circular de Ikea de forma online tan solo hay que acceder a la tienda circular y seleccionar el local más próximo.

Una pareja monta un mueble de Ikea en su casa / PEXELS
Una pareja monta un mueble de Ikea en su casa / PEXELS

Una vez en la web del local hay que elegir el producto deseado, revisar su estado mirando las fotos y comentarios de su estado y hacer la reserva. Después de este paso solo hay que acercarse a la tienda seleccionada para recoger el pedido. Desde Ikea recuerdan que los clientes disponen de 365 días para devolver un artículo adquirido.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.