• Home

  • Adiós a las perchas de toda la vida: llegan unas sucesoras más ligeras y cómodas de usar

Adiós a las perchas de toda la vida: llegan unas sucesoras más ligeras y cómodas de usar

Ikea revoluciona la forma de guardar la ropa en el armario con estas originales y delicadas piezas para colgar prendas

Perchas de terciopelo de Ikea / IKEA
Perchas de terciopelo de Ikea / IKEA

¿Sabías que Ikea tiene unas perchas de terciopelo? La compañía sueca lleva un tiempo vendiendo sus perchas Strykis, que están hechas de acero revestido de esta suave tela, compartiendo los beneficios de ambos materiales; gran resistencia y un extra de suavidad para cuidar la ropa.

La delicadeza para que no queden marcas en la ropa y un material antideslizante para que las prendas con tirantes más estrechas no resbalen son algunas de las ventajas de este producto. Otra de sus ventajas es su escaso grosor, ya que son más estrechas y con menos peso que las de madera, por lo que se convierten en la mejor opción para optimizar el espacio en los armarios y mantenerlos ordenados.

Resistencia y delicadeza

La resistencia que aporta el acero a la percha la hace válida para prendas más pesadas como los abrigos. Eso y que son perchas hechas de una sola pieza, a diferencia de otras más baratas que acaban cediendo al peso y acaban rompiéndose, como estas que vende Amazon con el mismo reclamo del terciopelo.

Varias camisetas en un perchero / UNSPLASH
Varias camisetas en un perchero / UNSPLASH

También hay un modelo para pantalones, aprovechando al máximo la resistencia del metal. El precio de estas perchas es de 1,33 euros la unidad si se compra este pack de 4 euros por 3 unidades. La percha para pantalones tiene un precio de 4 euros.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.