• Home

  • Ofertas Lidl: el práctico zapatero por 13 euros que acumula cientos de comentarios positivos

Ofertas Lidl: el práctico zapatero por 13 euros que acumula cientos de comentarios positivos

Es un mueble de tamaño reducido con dos estantes que, si bien no tiene cajones, permite organizar mejor el calzado

Zapatero similar al de Lidl / FREEPIK
Zapatero similar al de Lidl / FREEPIK

Contar con un zapatero en casa puede resolver muchos problemas. Además de facilitar la organización, ayuda a mantener el calzado en buen estado, protegiéndolo del polvo y de otros factores que pueden mermar su calidad. Lidl tiene uno baratísimo (solo 12,99 euros) que se ha convertido en un éxito.

Se trata de un mueble con dos estantes que permite guardar hasta 10 pares de zapatos. Los estantes son ajustables, para que se puedan colocar zapatos de todos los tamaños. Cada uno de ellos puede soportar una carga máxima de 4 kg. En cuanto a los materiales, el zapatero posee una estructura estable de acero cromado.

Medidas del zapatero

El zapatero incluye material e instrucciones de montaje. No es demasiado grande: sus medidas aproximadas son 64-118 x 36,5 x 22,5 cm. Pesa 1,8 kilogramos y sus tornillos son metálicos.

La estantería de Lidl / LIDL
La estantería de Lidl / LIDL

Su única desventaja es que no tiene cajones, de modo que los zapatos están visibles. Eso puede ser un inconveniente para aquellos que busquen un zapatero que oculte el calzado.

Otros muebles de Lidl

Los que busquen un zapatero más grande, vertical y con cajones, también pueden encontrarlo en Lidl. Es más caro (cuesta 59,99 euros) y tiene capacidad para guardar hasta 9 pares de zapatos o zapatillas. Es de color blanco y tiene un diseño minimalista, y con compartimentos abatibles de apertura suave.

El zapatero con compartimentos abatibles de Lidl / LIDL
El zapatero con compartimentos abatibles de Lidl / LIDL

Además, es resistente a los arañazos y fácil de limpiar gracias al revestimiento de resina de melamina. Los tiradores son de metal, mientras que el mueble está fabricado en aglomerado recubierto de melamina. Mide unos 58 centímetros de alto.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.