• Home

  • Adiós al frío: Lidl rebaja un 75% esta manta eléctrica y la convierte en un superventas

Adiós al frío: Lidl rebaja un 75% esta manta eléctrica y la convierte en un superventas

La cadena de supermercados alemana la vende a través de su página web donde los clientes tienen disponibles otras ofertas similares

Un supermercado de Lidl / EP
Un supermercado de Lidl / EP

Lidl tiene el producto ideal para no pasar frío en casa. Se trata de un cubrecolchón eléctrico que ha rebajado un 75% y está arrasando en ventas. 

Cuenta con una potencia de 60 vatios y diferentes funciones. Este producto de la compañía alemana está pensando para aportar un calor extra en la cama, aunque también puede servir para otras zonas. 

El precio

La manta eléctrica de Lidl costaba 89,99 euros. Sin embargo, la cadena de supermercados la ha rebajado un 75% y el precio actual es de 21,99 euros

Manta eléctrica de Lidl / LIDL
Manta eléctrica de Lidl / LIDL

La promoción está siendo todo un éxito y el producto está arrasando en ventas en la web de Lidl. Solo está disponible de forma online y los gastos de envío ascienden a los 3,99 euros. 

Otras ofertas

El cubrecolchón eléctrico cuenta con diferentes potencias de calor. Eso sí, trae incorporado un sistema de descenso automático de la temperatura una vez alcanzado el máximo. Además, cuenta con apagado automático

Un supermercado Lidl / LIDL
Un supermercado Lidl / LIDL

Lidl ha lanzado otras ofertas en mantas eléctricas. Es el caso, por ejemplo, de la almohadilla eléctrica para la lumbar o el calentador de pies. Ambas con unos descuentos superiores al 50%.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.