• Home

  • Lidl tiene el regalo ideal para estas Navidades

Lidl tiene el regalo ideal para estas Navidades

Es barato, decorativo y sirve para dejar mensajes o recordatorios… Así el mejor presente para hacer estas fiestas

Un supermercado Lidl / LIDL - EP
Un supermercado Lidl / LIDL - EP

Lidl ha encontrado el regalo ideal para estas Navidades: un tablero luminoso de dibujo de la marca Ansmann, que permite a los niños y niñas desarrollar su creatividad y su imaginación de una forma divertida y original. Se trata de una mesa que se ilumina con diferentes colores que cambian gradualmente, creando un efecto mágico y sorprendente.

El tablero luminoso de dibujo de Lidl incluye más de 20 plantillas de dibujo trazables, 6 rotuladores de tiza de colores neón y un paño de limpieza. Además, tiene una función de memoria y un botón de apagado, y se puede usar tanto con pilas como con cable USB. El panel acrílico es extraíble para facilitar la limpieza.

Barato y decorativo

Pero lo que más llama la atención de este regalo es su precio. El tablero luminoso de dibujo de Lidl cuesta sólo 11,99 euros, lo que supone un 60 % menos que el precio recomendado de 29,99 euros. 

El tablero luminoso de dibujo de la marca Ansmann que ofrece Lidl   LIDL
El tablero luminoso de dibujo de la marca Ansmann que ofrece Lidl / LIDL

Con este producto, Lidl se posiciona como una de las opciones más atractivas para comprar regalos de Navidad, ofreciendo calidad, originalidad y ahorro a sus clientes.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.