• Home

  • Lidl vende el roscón de Reyes más barato de los supermercados

Lidl vende el roscón de Reyes más barato de los supermercados

La cadena de supermercados alemana tiene la opción perfecta para disfrutar de este dulce en un día lleno de regalos y alegría

Un supermercado Lidl / LIDL - EP
Un supermercado Lidl / LIDL - EP

Aún con la resaca de la Nochevieja, son muchos los que siguen de preparativos navideños. Estos días de celebración, familia y amigos no pueden terminar sin el tradicional roscón de Reyes. Es por eso que Lidl trae la opción más barata de los supermercados para disfrutar de este dulce.

La cadena de supermercados alemana ha sorprendido a sus clientes al lanzar al mercado su Roscón de Reyes a un precio imbatible, ofreciendo una opción deliciosa y económica para aquellos que desean endulzar sus festividades sin desequilibrar su presupuesto.

Precio

Se trata de su roscón de Reyes de 1 kilo (puede consultarse en el folleto online de la tienda). Su precio es de 7,49 euros, siendo la opción más barata de todas las que se ofrecen.

Roscón de Reyes / FREEPIK
Roscón de Reyes / FREEPIK

El tradicional Roscón de Reyes, protagonista indiscutible de las mesas españolas durante la festividad de la Epifanía, es conocido por su esponjosa masa, adornada con frutas escarchadas y azúcar glas. Este manjar, que simboliza la llegada de los Reyes Magos, es muy esperado por los consumidores, y Lidl ha decidido hacerlo aún más accesible.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.