• Home

  • Así es la mesa plegable de Lidl que te permitirá ganar espacio en Navidad (sin perderlo después)

Así es la mesa plegable de Lidl que te permitirá ganar espacio en Navidad (sin perderlo después)

Cuenta con un riel de metal y un tablero lateral plegable, que puede abrirse o cerrarse sin necesidad de usar herramientas

Varias personas alrededor de una mesa en Navidad / FREEPIK - @timolina
Varias personas alrededor de una mesa en Navidad / FREEPIK - @timolina

Con la llegada de las fechas navideñas, los hogares se preparan para organizar cenas, comidas, meriendas, sobremesas… Cuando son muchos los invitados, puede haber problemas de espacio, especialmente si se cocinan muchos platos. Por eso, en determinados casos puede ser útil utilizar una mesa supletoria en la que dejar algunas cosas, como botellas o los cuencos del pan. Lidl tiene una que es perfecta.

Se trata de una mesa plegable que, sin necesidad de usar herramientas, puede agrandarse. Cuesta 94,99 euros, y está disponible en blanco mate. Cuenta con un tablero lateral plegable, que puede abrirse en caso de que sea necesario tener más espacio.

Materiales y medidas

Además, se puede fijar de forma rápida y sencilla mediante el riel de metal. Pesa unos 16 kilogramos, y sus medidas aproximadas son 74/104 x 74 x 75 cm (largo x alto x ancho). En cuanto a los materiales, es una mesa de madera con bordes de plástico.

La mesa de Lidl / LIDL
La mesa de Lidl / LIDL

Es de estilo escandinavo y tiene un diseño minimalista que combina bien con cualquier tipo de decoración. Así, no será útil solo en Navidad, sino en cualquier cita con muchos invitados.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.