• Home

  • El anuncio de Navidad de 2023 de la DGT que te llegará al corazón (con final sorpresa)

El anuncio de Navidad de 2023 de la DGT que te llegará al corazón (con final sorpresa)

La Dirección General de Tráfico recupera uno de sus mensajes más míticos (lo importante es llegar, aunque sea tarde) con Papá Noel como protagonista

Anuncio de Navidad de la DGT / DGT
Anuncio de Navidad de la DGT / DGT

En estas fechas abundan los anuncios navideños que apelan a la sensibilidad del espectador. La DGT acaba de estrenar el suyo y como era de esperar, su tono emotivo es protagonista.

La Dirección General de Tráfico ha decidido recuperar uno de sus mensajes más míticos (lo más importante es que llegues, aunque sea tarde) y convertirlo en una historia navideña. Cuenta con un enfoque emocional y positivo, lo cual se agradece en estas fiestas.

Qué pasaría si Papá Noel llega tarde

El spot muestra qué pasaría si un año Papá Noel llegara tarde a repartir los regalos. El principal objetivo de la campaña es combatir las imprudencias y concienciar sobre la responsabilidad que tienen los conductores en una época en la que se producen millones de desplazamientos y las prisas se apoderan de la gente.

 

La agencia Accenture Song ha sido la encargada de producir el spot. Aparecerá en televisión, cine, radio, digital, redes sociales, prensa y exterior. Un gran despliegue de medios para lanzar un importante mensaje: si hasta el viaje más importante de la Navidad puede esperar, correr no merece la pena.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.