• Home

  • El anuncio más conmovedor de la Navidad: un Papá Noel con cáncer

El anuncio más conmovedor de la Navidad: un Papá Noel con cáncer

El centro oncológico Gustave Roussy lanza un mensaje de esperanza sobre la curación de la enfermedad

Anuncio de Navidad del centro oncológico Gustave Roussy / GUSTAVE ROUSSY
Anuncio de Navidad del centro oncológico Gustave Roussy / GUSTAVE ROUSSY

La Navidad es la época del año en la que más se invierte en anuncios especiales que conmuevan al espectador. El centro oncológico francés Gustave Roussy ha lanzado un anuncio emotivo con el que lanza un mensaje sobre el cáncer, una enfermedad con un tratamiento duro y difícil, pero curable en un número creciente de casos.

Se trata del mensaje de esperanza que transmite A true story, el título de esta campaña. La historia cuenta como la enfermedad hace presa en el paciente más improbable: Papá Noel.

“Hoy hay más gente que nunca que se cura del cáncer”

El vídeo, que tiene algo más de 5 minutos de duración, comienza con Papá Noel sintiéndose mal y desvaneciéndose cuando trabaja en un bosque en compañía de su elfo. A partir de ahí, el personaje navideño comparte protagonismo con su hija y vemos como ella le acompaña, atiende y cuida en las diferentes fases de la dolencia y su tratamiento.

 

Al final, se ve a Papá Noel, sin sus características cabellera y barba blanca pero ya restablecido, preparando los regalos para los niños en una estancia llena de cartas con peticiones. Su hija, en un gesto más de cariño, le ayuda a tener su aspecto habitual y reconocible. El vídeo termina con esta frase sobre impresionada: “Hoy hay más gente que nunca que se cura del cáncer”.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.