• Home

  • Adiós al frío: el nuevo jersey de punto fino para mujer de Lidl a 7 euros y con 5 estrellas de valor

Adiós al frío: el nuevo jersey de punto fino para mujer de Lidl a 7 euros y con 5 estrellas de valor

Esta prenda, de manga francesa, está elaborada con viscosa sostenible y el supermercado alemán la tiene disponible en tres colores

Un supermercado Lidl / LIDL - EP
Un supermercado Lidl / LIDL - EP

Lidl ha lanzado un nuevo jersey de punto fino para mujer que cuesta solo 6,99 euros. La prenda se ha convertido en la opción favorita de muchas consumidoras para afrontar los meses fríos. Es de corte ceñido, y tiene un tacto suave y agradable. Las mangas son francesas, es decir, más cortas que la manga larga tradicional y ajustadas al brazo. En este caso, la manga se extiende hasta más allá del codo, dejando al descubierto los antebrazos.

Así, es una opción elegante que añade un punto de sofisticación. Además, la prenda cuenta con botones decorativos en los hombros. Está disponible en tres colores: azul, blanco y salmón.

Materiales del jersey

En cuanto al material, está elaborada con viscosa sostenible y respetuosa con los recursos naturales (en concreto, un 82 % de viscosa LENZING™ ECOVERO™ y un 18 % de poliamida).

El jersey de Lidl / LIDL
El jersey para mujer de Lidl / LIDL

Para conservarlo mejor y que dure más, el fabricante aconseja no lavar el jersey en seco y tampoco blanquearlo.

Otros productos de Esmara

La marca de Lidl que comercializa este jersey es Esmara, que tiene un amplio abanico de prendas para mujer, desde pijamas a parkas pasando por ropa de premamá o chaquetas de estilo motero.

El conjunto de forro polar / LIDL
El conjunto de forro polar / LIDL

Así, otra de las opciones interesantes de esta firma es un conjunto de forro polar para mujer de dos piezas (la parte de arriba y la de abajo) que cuesta solo 12,99 euros. La parte de arriba tiene capucha, suave y cálida gracias al tejido polar.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.