• Home

  • La sudadera de “Kenough” que utiliza Ryan Gosling en la película de Barbie ¡se puede comprar!

La sudadera de “Kenough” que utiliza Ryan Gosling en la película de Barbie ¡se puede comprar!

La prenda que aparece en las últimas escenas del filme de la muñeca más famosa ha levantado pasiones

Ryan Gosling en el papel de Ken / BARBIE
Ryan Gosling en el papel de Ken / BARBIE

La película de Barbie, dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, se ha convertido en uno de los estrenos más exitosos y comentados del año. La cinta, que ofrece una visión moderna y feminista del universo de la famosa muñeca, también ha llamado la atención por su vestuario, lleno de color y originalidad.

Entre todas las prendas que lucen los actores, hay una que se ha robado el protagonismo y se ha convertido en un objeto de deseo para muchos fans: la sudadera de “Kenough” que utiliza Ryan Gosling en su papel de Ken, el eterno novio de Barbie. Se trata de una sudadera rosa con efecto tie-dye que lleva estampada la frase “I am Kenough”, un juego de palabras entre el nombre de Ken y la palabra “enough”, que significa “suficiente” en inglés.

Autoestima y empoderamiento

La sudadera, un símbolo del mensaje de autoestima y empoderamiento que transmite la película, ha causado furor entre el público, que ha querido conseguir una igual para lucirla con orgullo o regalársela a alguien especial. Sin embargo, hasta ahora no era fácil encontrarla, ya que se trataba de una prenda exclusiva creada para la película por la diseñadora de vestuario Jacqueline Durran.

Un fotograma de la película de Barbie / BARBIE
Un fotograma de la película de Barbie / BARBIE

Pero eso ha cambiado, ya que Mattel, la empresa que fabrica las muñecas Barbie, ha anunciado que pondrá a la venta la sudadera oficial de “Kenough” en su página web Mattel Creations. La sudadera tiene el mismo diseño que la que usa Ryan Gosling en la película y está disponible en varias tallas y colores. Su precio es de 67 dólares (60,79 euros) y se puede reservar desde el 29 de septiembre.

El merchandising oficial

La sudadera de “Kenough” se suma así al merchandising oficial de la película de Barbie, que incluye también otras prendas y accesorios inspirados en los personajes y las escenas del filme. 

Además, Mattel ha lanzado una colección especial de muñecas Barbie y Ken basadas en los actores Margot Robbie y Ryan Gosling, con sus respectivos looks y detalles.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.