• Home

  • Zara te viste para el estreno de 'Barbie'

Zara te viste para el estreno de 'Barbie'

La marca del grupo de Inditex arrasa con los diseños que recrean los looks de la famosa muñeca que se han agotado a pocas horas de su lanzamiento

La tienda de Zara en Barcelona que se ha coloreado de rosa para vender su colección de Barbie / CG
La tienda de Zara en Barcelona que se ha coloreado de rosa para vender su colección de Barbie / CG

Las estrategias de comunicación para promocionar la película 'Barbie' son catalogadas por los expertos como auténticas cátedras del poder del marketing para despertar la emoción de la audiencia. Desde filtros para selfies potenciados con la inteligencia artificial o mansiones rosa en Malibú. Pero, quizás, uno de los aspectos más importantes de la muñeca más famosa es la ropa. Y aquí entra Zara. 

La marca del grupo de Inditex ha lanzado una línea dedicada al esperado filme que llegará a los cines este próximo viernes. Tal ha sido el furor que la mayoría de los productos se han agotado en apenas unas horas. Además de la colección cápsula de Zara basada en Barbie, los establecimiento han coloreado sus estantes y el suelo de su entrada de color (sí) rosa. 

La colección 

Estas prendas que ha lanzado Zara destacan por tejidos como el vaquero, 'beachwear', los cuadros y lo deportivo.Uno de los looks más icónicos es un vestido palabra de honor a cuadros blancos y rosas (49,95 euros) que ya se ha agotado en la web. Va acompañado de un bolso formado por la B de Barbie (99,95 euros), del que también se han acabado las existencias.

 

Otras prendas clave son el pantalón (49,95 euros) y el top halter metalizado (29,95 euros) combinados con un sombrero vaquero en blanco (29,99 euros) y un pañuelo fucsia a juego (9,95 euros). El chándal de Barbie es otra opción, con una sudadera corta (39,95 euros), una camiseta 'crop top' con el logo de la muñeca (19,95 euros) y unos pantalones 'jogger' (29,95 euros). 

La tienda rosa

Las tiendas de París y Nueva York se han transformado en la auténtica casa de Barbie para que todo el mundo que vaya a comprar viva una experiencia inmersiva. Sin embargo, la tienda de Barcelona de Plaza Cataluña también se ha teñido de rosa. En la entrada de la tienda hay un 'photocall' que recrea la famosa caja de las muñecas Barbie, rodeada de todos los complementos y prendas que le harán sentir como si estuviera en el armario del icónico juguete.

La tienda de Zara en Plaza Cataluña (Barcelona)   CG
La tienda de Zara en Plaza Cataluña (Barcelona) / CG

La película dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling es una de las más esperadas del año. La expectativa también ha ido acompañada de una excelente campaña de promoción, donde Robbie se ha puesto en la piel de Barbie luciendo modelitos firmados por Versace y Vivienne Westwood, entre otros. Ahora, el espectador podrá prepararse su modelo para ir al estreno. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.