• Home

  • Una empleada de Zara denuncia los diez comportamientos de los clientes que más le molestan

Una empleada de Zara denuncia los diez comportamientos de los clientes que más le molestan

El buque de Inditex tiene una nueva petición para sus consumidores para dejar atrás ciertas costumbres que irritan a sus trabajadores

Una clienta vuelve a colocar una prenda en una tienda de Zara / Rober Solsona - EP
Una clienta vuelve a colocar una prenda en una tienda de Zara / Rober Solsona - EP

Una empleada de Zara, @miriamcavap, ha denunciado en su cuenta de TikTok, los diez comportamientos de los clientes que más le molestan. Sin embargo, al principio del video subraya que “igual que hay clientes irrespetuosos, hay empleados irrespetuosos, no es aplicable a todo el mundo, así que por favor no generalicéis”.

También ha querido dejar otra cosa clara: “los dependientes no somos mayordomos, estamos ahí para atenderos, ayudaros a encontraros las tallas y que la tienda esté mona para que encontréis todo”. Dicho esto, la trabajadora ha comenzado a explicar esas actitudes y ciertas costumbres que molestan a los trabajadores del grupo de Inditex. 

Los comportamientos 

“Que se os caiga algo al suelo y no lo recojáis, lo dejáis ahí tirado del suelo. O peor aún, que se os caiga algo al suelo y me lo lanzéis ahí, en lo alto, desde donde pilléis. Por favor, que la ropa se engancha, y luego me decís que está rota”, advierte la tiktoker. “También he visto que se os caigan las pechas y no las recojáis. O peor aún, que le peguéis una patada”, añade.

 

Por otro lado, la empleada pide a los clientes que chisten por la tienda como si “fuésemos animales o que me digáis nena”. Además, señala que si se está buscando algo y solo hay una unidad, no se diga: “pues me lo traes” o “dámelo”. “No, por favor. Yo voy a hacer todo lo posible por ir al sitio. Si no está, intentad buscarlo en probadores o en las devoluciones o algo, pero ya si no lo veo, puede que alguien lo lleve en manos o lo esté probando”, matiza.

 “Por favor, no me seas así”

“No te pruebes ropa en medio de la tienda y me lo dejes todo ahí tirado. Para eso te vas al probador y lo dejas ahí, porque luego me decís que ahora encontráis algo”, arremete la tiktoker. 

Al margen de ello, la empleada de Zara pide que si está atendiendo a otra cliente, “espérate un minutito, no te cuesta nada”. En los comentarios, algunos usuarios han aplaudido este video y muchos han señalado que se podrían añadir 200 cosas más. “Te falta una muy importante, el saludar. No cuesta nada decir buenos días”, apunta otra usuaria. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.