‘Barbie', la película más taquillera del año, llega gratis a esta plataforma de streaming

El largometraje de Greta Gerwig arrasó en verano con Margot Robbie encarnando a la famosa muñeca de Mattel

Margot Robbie y Ryan Gosling en un cartel de 'Barbie', la película de Warner Bros / WARNER BROS
Margot Robbie y Ryan Gosling en un cartel de 'Barbie', la película de Warner Bros / WARNER BROS

Barbie ha sido sin duda uno de los grandes éxitos cinematográficos de 2023. La película de Greta Gerwig ha conseguido alzarse como la más taquillera, superando los 1.400 millones de dólares hasta la fecha. Su éxito se debe a varios factores que le han encumbrado como la sensación cinematográfica de este año.

El carisma de sus protagonistas, empezando por Margot Robbie haciendo de la famosa muñeca de Mattel o Ryan Gosling y su papel de Ken, ha sido uno de los ganchos para público y crítica.

Disponible en HBO Max

Si no has tenido la oportunidad de verla en cines o te interesa volver a disfrutarla, debes saber que ya está disponible en streaming. Desde el pasado 15 diciembre, los usuarios de HBO Max pueden disfrutar de la película en cualquier momento.

Una pantalla con contenido de HBO Max / EP
Una pantalla con contenido de HBO Max / EP

Barbie ha sido el largometraje más taquillero del año y el que mayor recaudación logró en los 100 años de historia de Warner Bros. Pictures, el estudio detrás de su producción. También es candidata a ser una de las grandes triunfadoras en la temporada de premios. Si no has visto la gran sensación del año, ya puedes hacerlo en streaming.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.