• Home

  • Lidl presenta la rutina de Elena Furiase para mantener una piel hidratada con productos Cien

Lidl presenta la rutina de Elena Furiase para mantener una piel hidratada con productos Cien

En invierno es sugerente mantener un hábito de hidratación para conservar una nuestro cuerpo radiante durante estos días de frío, evitando sequedad y grietas

Lidl presenta la rutina de Elena Furiase para mantener una piel hidratada con productos Cien / LIDL
Lidl presenta la rutina de Elena Furiase para mantener una piel hidratada con productos Cien / LIDL

La temporada de invierno ya está aquí, una época en la que mantener una rutina de hidratación es esencial para conservar una piel radiante durante estos días de frío, evitando sequedad y grietas.

De la mano de Elena Furiase como embajadora de marca, Lidl presenta los productos Cien que se convertirán en tus aliados para lograr una piel tersa y un pelo brillante, indispensables para una rutina facial, corporal y capilar completa de 24 horas. En definitiva, productos en tendencia y sostenibles, en envases eco- responsables, avalados por el sello Aenor y con una excelente relación calidad-precio. 

Los productos Cien

En el top 4 de productos Cien más hidratantes se encuentran: la crema gold hidratante 24K (6,49 euros), la crema corporal de argán (1,75 euros), el aceite capilar de argán (4,49 euros) y el protector labial (3,99 euros). 

La crema gold hidratante 24K por solo 6,49 euros   LIDL
La crema gold hidratante 24K por solo 6,49 euros / LIDL

Por otro lado, para una hidratación profunda en el rostro, Lidl ofrece: la crema Cell Intense Hyaluron (4,79 euros), el sérum facial Cell Intense Hyaluron (5,79 euros), el contorno de ojos Cell Intense Hyaluron (3,79 euros), la crema Q10 Energy (3,99 euros), la mascarilla facial Q10 Intense (89 céntimos), la crema gold hidratante 24K (6,49 euros) y el contorno de ojos 24K (5,99 euros). 

Para el cuerpo y el cabello

Para una hidratación intensiva en tu rutina corporal, la cadena tiene: la crema corporal de argán (1,75 euros), el gel de baño de argán (2,05 euros) y la loción corporal de argán (1,89 euros). 

Para la nutrición que tu cabello necesita, Lidl tiene: el champú hidratante lisos (1,69 euros), el champú hidratante rizos (1,69 euros), el acondicionador hidratante lisos (1,35 euros), el acondicionador hidratante rizos (1,35 euros) y el aceite capilar de argán (4,49 euros). “Durante el invierno es muy importante mantener la hidratación del cabello. Estos productos son ricos en nutrientes que mantendrán tu pelo sano y fortalecido”, concluyen desde la empresa. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.