• Home

  • Lidl revienta el mercado rebajando esta olla a presión de Tefal a casi la mitad de precio

Lidl revienta el mercado rebajando esta olla a presión de Tefal a casi la mitad de precio

La cadena de supermercados ha arrasado con este artículo de cocina que ya está agotado online

Un supermercado Lidl / EP
Un supermercado Lidl / EP

Cuando se trata de rebajar productos, los descuentos de Lidl tienen el éxito asegurado. El último ha sido una olla a presión de la marca Tefal. La compañía alemana la ha rebajado un 44% y el resultado final ha sido un éxito en ventas. 

Su precio original marcaba 99,00 euros. Una cifra que se queda en los 54,99 euros tras aplicar la oferta. Así, los consumidores no han dejado pasar la oportunidad y la olla exprés de Tefal está agotada en la web de Lidl. 

Olla exprés de Lidl 

Tefal es una marca con un amplío recorrido en el mercado convirtiéndose en una de las marcas de referencia en lo que a utensilios de cocina se refiere. Esta olla exprés vendida por Lidl es un modelo con capacidad de seis litros. 

Olla a presión de Tefal vendida en Lidl / LIDL
Olla a presión de Tefal vendida en Lidl / LIDL

Se trata de un artículo que funciona muy bien para aquellas recetas como estofados, sopas, carnes… En definitiva, sirve para cocinar alimentos de forma más rápida. Además, esta olla rápida cuenta con hasta cinco dispositivos de seguridad

Dónde está disponible 

La olla a presión de Tefal está agotada en la web de Lidl. Así lo señala la propia cadena de supermercados. No obstantes, las personas interesadas en la oferta pueden consultar la tienda más cercana para comprobar si quedan existencias. 

Un supermercado Lidl / EP
Un supermercado Lidl / EP

Lidl advierte que no hay stock de esta olla. Por tanto, una vez agotado, difícilmente volverá a estar disponible con el mismo precio en los lineales del supermercado.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.