• Home

  • El chollo de Lidl que vuela de las estanterías: la nueva taladradora de percusión a 30 euros

El chollo de Lidl que vuela de las estanterías: la nueva taladradora de percusión a 30 euros

Se trata de un aparato práctico y compacto de la marca Parkside con el que se puede perforar madera, hormigón y acero

La taladradora de Lidl / LIDL
La taladradora de Lidl / LIDL

La estrategia de Lidl se basa en ofrecer una amplia gama de productos a precios competitivos, lo que ha llevado a la compañía a incluir en sus lineales diversas categorías, como productos de limpieza, artículos para el hogar, de cuidado personal e incluso ropa. Ahora, la cadena alemana ha rebajado una taladradora de percusión a solo 29,99 euros.

Este aparato ofrece muchas posibilidades de uso gracias a la función de percusión conectable. Así, es ideal para taladrar hormigón, piedra, metal o madera. Cuenta con una potencia de conexión de 750 W, y regula de forma continua el número de revoluciones.

Una taladradora compacta, pero ligera

En cuanto al diseño, es una taladradora compacta pero ligera (pesa 1,8 kg). Viene en un práctico maletín de color negro. Para facilitar el trabajo al usuario, cuenta con una empuñadura suave antideslizante, y la posición de la frontal se puede ajustar. Asimismo, la empuñadura adicional se puede regular 360° (12 posiciones).

La taladradora de Lidl / LIDL
La taladradora de Lidl / LIDL

Por otra parte, el cambio de herramienta es sencillo gracias al portabrocas de sujeción rápida de metal con bloqueo radial. A nivel técnico, la velocidad de giro en vacío es de 0–3000 rpm, el par de apriete es de 10 Nm. como máximo. El diámetro máximo que puede perforar la taladradora es de 30 mm en madera, 14 mm en hormigón y 12 mm en acero.

Cómo usar el aparato

A la hora de utilizar el aparato, el primer paso es seleccionar la broca adecuada para el tipo de perforación que se desea realizar y asegurarse de que esté bien ajustada. A continuación, se marca en la pared o en el objeto el sitio exacto donde se realizará la perforación, utilizando un lápiz o una punta de metal.

Tras esto, el usuario debe colocar la taladradora en la posición y activar el modo de percusión, seleccionando la velocidad adecuada para el material. Para hacer bien el agujero sin dañar el resto del objeto o la estructura, se debe hacer presión lentamente. También hay que prestar atención a que la broca no se sobrecaliente.

Otros productos de la marca

Esta taladradora es de la marca Parkside, la firma bajo la que Lidl comercializa sus artículos de bricolaje, desde lijadoras a cortasetos hasta atornilladores inalámbricos o pistolas termoselladoras. “Con Parkside, te podemos asegurar que obtendrás la máxima calidad y el mayor rendimiento al mejor precio posible para que puedas ocuparte por tu cuenta de todas las tareas del hogar y del jardín”, indica la marca en su web.

“Un sinfín de campos de uso. Distintas clases de rendimiento. Además de nuestros propios productos como, por ejemplo, nuestras baterías X20V y X12V. Nuestra gama es tan amplia que te permitirá encontrar lo que necesites, ya seas principiante o profesional”, añaden.

Para quién son los productos de Parkside

En este sentido, la firma indica que sus productos, como esta taladradora, son para aficionados, principiantes y profesionales del bricolaje.

Un supermercado Lidl / LIDL
Un supermercado Lidl / LIDL

“Creemos que todo el mundo debería poder ocuparse por su cuenta de las tareas del hogar y el jardín. Desde clavar un clavo en la pared hasta un proyecto desafiante”, señalan.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.