• Home

  • El truco definitivo para agujerear la pared con un taladro sin llenar la casa de polvo

El truco definitivo para agujerear la pared con un taladro sin llenar la casa de polvo

Un vídeo muestra un sencillo truco para que el serrín o los escombros no se desperdiguen por toda la estancia

Una persona utiliza un taladro / FREEPIK - @tonodiaz
Una persona utiliza un taladro / FREEPIK - @tonodiaz

El taladro es una herramienta versátil y práctica que se utiliza para perforar superficies, como la madera de un mueble o una pared, con el fin de crear agujeros que permitan, por ejemplo, colgar un cuadro. Es un protagonista indiscutible en el campo del bricolaje, aunque tiene dos desventajas importantes: el ruido que hace y el polvo que desprende. Ahora, un vídeo publicado en Reddit muestra cómo evitar la segunda y no llenar la casa de polvo al agujerear una pared.

Es un tip muy sencillo: la persona que sostiene el taladro coloca junto a él, pegado a la pared, un trozo de una botella de plástico recortada (que puede ser de Coca-Cola, por ejemplo) que actúa como un recogedor, de modo que el polvo cae ahí y no en el suelo.

Un consejo “increíble”

“Siempre he tenido problemas con el lío que se ocasiona al perforar las paredes, pero este truco hace que todo sea mucho más fácil. No me puedo creer que nunca haya pensado en esto antes. ¡Gracias por compartir este increíble consejo!”, señala un internauta satisfecho en el apartado de comentarios. También hay quienes opinan que es más sencillo colocar el cogedor justo debajo de donde se está haciendo el agujero, de modo que el polvo caiga directamente ahí.

Asimismo, otros optan por usar cinta adhesiva doblada, con el objetivo de que el polvo y los escombros desprendidos de la pared se peguen a ella.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.