• Home

  • Soy entrenador personal y estos cereales de Lidl son los mejores que encontrarás en el súper

Soy entrenador personal y estos cereales de Lidl son los mejores que encontrarás en el súper

Se trata de un muesli de la marca Crownfield que cuenta con una A en Nutriscore gracias a un alto aporte de proteínas y bajo en grasas

Diferentes cereales en un supermercado tipo Lidl / PEXELS
Diferentes cereales en un supermercado tipo Lidl / PEXELS

Encontrar unos cereales saludables para el desayuno no es tarea fácil. Lidl tiene un nuevo muesli de la marca Crownfield que cuenta con una A en Nutriscore y tiene un alto contenido en proteínas y pocas grasas.

Se trata de unos cereales que se comercializan en la cadena de supermercados alemana por 3,79 euros el envase de 500 gramos y son "una opción brutal" para introducir este alimento en el desayuno, asegura el entrenador personal @fran_trainner en su cuenta de Instagram, donde recomienda productos de las principales cadenas de distribución que operan en España.

Lidl tiene los mejores cereales del súper

Por sus ingredientes, "este es el mejor muesli que podéis encontrar en el súper", añade el preparador físico. Y es que este producto de la marca Crownfield cuenta con un 67% de cereales integrales y un alto contenido en fibra (10,7%).

 

También destacan por la cantidad de proteínas (12,6%) que contienen y por su bajo aporte de grasas saturadas (1,7%) y azúcares (4,2%), algo anómalo en este tipo de productos, que suelen ser bastante azucarados.

Palabra de consumidor

"Los acabo de comprar y con yogur griego me encantan", explica una internauta en la citada publicación sobre los cereales de Lidl.

Los cereales de muesli de la marca Crownfield que se venden en Lidl / OPEN FOOD FACTS
Los cereales de muesli de la marca Crownfield que se venden en Lidl / OPEN FOOD FACTS

Entonces, "¿serían aptos para consumir con frecuencia?", se pregunta un consumidor. A lo que el entrenador personal responde afirmativamente.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.