• Home

  • La web de citas extramatrimoniales Ashley Madison ofrece a Gerard Piqué un millón de euros al año

La web de citas extramatrimoniales Ashley Madison ofrece a Gerard Piqué un millón de euros al año

La compañía se cachondea del exfutbolista, saca partido a la polémica y se presenta como 'sponsor' para su club, el Andorra

Gerard Piqué durante un partido / AFP7 - Europa Press
Gerard Piqué durante un partido / AFP7 - Europa Press

Ha pasado un mes y medio desde que Shakira lanzase su tema viral con Bizarrap en el que avasallaba con pullas a su exmarido, Gerard Piqué, pero la polémica no se ha enfriado del todo. Ahora, la web de citas extramatrimoniales Ashley Madison reaviva las llamas de la controversia y tienta al exfutbolista catalán con un contrato de un millón de euros para patrocinar al del FC Andorra, club del que Piqué es propietario.

La oferta comprometería al Andorra durante tres años en los que Ashley Madison aparecería como sponsor en la camiseta. La oferta tiene algo de vacile y de movimiento de marketing: “Conocedor del momento sentimental que atraviesa el exfutbolista, ve que su plataforma puede ser un aliado perfecto para el equipo que regenta”, dice Ashley Madison. “La plataforma apuesta por nuevas formas de amar en la que se incluyen todo tipo de vínculos no monógamos, por ello consideran que pueden ser el patrocinador perfecto”, añaden.

Ashley Madison, la web que 'tienta' a Piqué / ASHLEY MADISON
Ashley Madison, la web que 'tienta' a Piqué / ASHLEY MADISON

Un logotipo presente por todas partes

Entre las demandas de Ashley Madison figura que su logotipo debería aparecer en la parte delantera de las camisetas, en el telón de fondo y en los micrófonos de la sala de prensa del equipo, así como en el autobús y en los luminosos del campo. La empresa se cachondea y dice además que en el contrato incluiría una cláusula por la que se ofrecería una prima de 50.000 euros para cada jugador del equipo que confirmase mantener una relación no monógama.

La oferta, según la compañía, permanecerá abierta hasta el 15 de marzo de 2023. Con ella, Ashley Madison se sube a un carro en el que han estado marcas como Casio o Renault. Además, los propios protagonistas han sacado partido de esta controversia: Shakira lanzó hace escasos días unas sudaderas de edición limitada con la frase “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.