Así es la web de citas Seeking que entra en España para competir con Tinder

La compañía quiere alejarse del polémico concepto de 'sugar dating' y 'sugar daddy' con el que arrancó su andadura

Una chica joven coge de la chaqueta a un hombre / SEEKING
Una chica joven coge de la chaqueta a un hombre / SEEKING

La web de citas Seeking llega a España para competir con otros portales y apps para ligar como Tinder. Este servicio entra en el mercado español con una imagen renovada y alejada del concepto "sugar dating" que la hizo conocida. 

El objetivo de este portal es ahora unir a "personas que buscan conexiones basadas en la honestidad e intereses mutuos". 

Los orígenes 'sugar dating' de Seeking

Una pareja en el campo / PIXABAY
Una pareja en el campo / PIXABAY
 

Seeking nació bajo el concepto de sugaring, es decir, la gente tenía citas con gente a cambio de regalos caros, vacaciones pagadas, cenas en buenos restaurantes e incluso dinero.

"Lo que comenzó como una web de citas de élite para encontrar conexiones auténticas y honestas con personas de éxito, se ha tergiversado a lo largo de los años. Con este cambio, Seeking se desprende de su pasado de “sugar gating” -- para encontrar un sugar daddy-- y llega a España como la mayor plataforma para personas con ideas afines que buscan salir y forjar relaciones conscientes, genuinas y compatibles", subraya la compañía.

La historia de su creador Brandon Wade

Brandon Wade, el fundador de Seeking
Brandon Wade, el fundador de Seeking

Seeking defiende su cambio o evolución a través de su fundador, Brandon Wade. "A pesar de tres matrimonios fracasados, Wade ha encontrado a su alma gemela en su propia plataforma y
ahora se siente capacitado para ayudar a los 25 millones de usuarios de Seeking en todo el mundo a encontrar la pareja que desean". 

Así, lo que una vez fue la mayor web de sugar dating del mundo, ahora es un lugar donde encontrar grandes conexiones y relaciones honestas. Para mantener la seguridad de la comunidad dentro y fuera de internet, Seeking ofrece verificaciones para los usuarios, autenticación de dos factores para salvaguardar la información y un departamento de atención al cliente dedicado las 24 horas del día.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.