• Home

  • Tinder regala un viaje a una pareja para que se conozcan después de tres años chateando

Tinder regala un viaje a una pareja para que se conozcan después de tres años chateando

Un joven recupera la inusual historia de amor, que vuelve a viralizarse en las redes sociales, al publicar un clip en TikTok que acumula ya más de un millón de visitas

Un usuario con Tinder, una de las apps para ligar más usadas / UNSPLASH
Un usuario con Tinder, una de las apps para ligar más usadas / UNSPLASH

Tinder ha regalado un viaje a una pareja para que se conozcan después de tres años chateando. Esto ha sucedido gracias a un joven que ha recuperado la inusual historia de amor, que vuelve  a viralizarse en las redes sociales, al publicar un clip en TikTok que acumula ya más de un millón de visitas. 

Josh Avsec y Michelle Arendas hicieron match en la aplicación de Tinder en 2014 y que, finalmente, se conocieron en 2017 gracias a la intervención de la app de citas. Mike Fajardo ha sido quien ha recuperado la forma en la que los dos jóvenes llegaron a relacionarse

La historia

Josh de 22 años envió un mensaje a Michelle. Para su sorpresa, la chica no respondió hasta dos meses después y con una peculiar excusa. "¡Oye, lo siento. Mi teléfono murió!", respondió Michelle a Josh, dejando entrever que se había quedado sin batería. 

 

Tras esto, los dos dejaron de hablar durante un tiempo hasta que, dos meses después, el chico volvió a continuar la conversación. Pero, esta vez la ingeniosa disculpa la diría él. "Oye, lo siento. Estaba en la ducha", fue lo que escribió a Michelle, quien tardó en darle una respuesta casi un mes. 

La magia de Twitter

A lo largo de 3 años, los dos jóvenes continuaron respondiéndose cada dos o tres meses los mensajes. La situación era tan surrealista que Josh Avsec decidió compartir una captura de pantalla de la conversación en Twitter. Fue entonces cuando las redes sociales hicieron su magia.

Tweet de Tinder   Twitter
Tweet de Tinder / Twitter

Tras viralizarse la instantánea, Tinder les ofreció un viaje para que ambos pudieran conocerse en persona. "Es hora de que se reúnan en la vida real. ¡Tienes 24 horas para decidir la ciudad en la que quieres tener tu primera cita y te enviaremos allí!", publicó la aplicación de citas en respuesta al tuit del joven.

Cómo continúa

Los dos jóvenes optaron por ir a Hawái. "Os mandamos a Maui... ¡Pero no podéis tardar dos años en hacer las maletas!", expresó, de forma irónica, Tinder. "Mi única expectativa es disfrutar de nuestro viaje y disfrutar conociéndonos. No puedo esperar para estar en la playa", contestó Josh. 

Contrario a lo esperado, la pareja se conoció antes de ir a Hawái. Ambos acudieron al programa Good Morning America para verse las caras por primera vez. "Hasta ahora, ha sido una aventura loca", confesó en el programa el joven sobre la cita. A pesar de que su historia comenzó de forma inusual, según ha desvelado Mike Fajardo en su vídeo, hasta el día de hoy, los dos siguen juntos y enamorados.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.