Piqué se mofa de Shakira y se exhibe conduciendo un Twingo

El exfutbolista responde así al éxito de la cantante con Bizarrap en el que menciona a este modelo de coche

Piqué llega a un evento de la Kings League conduciendo un Twingo / TWITTER
Piqué llega a un evento de la Kings League conduciendo un Twingo / TWITTER

Piqué y Shakira se han convertido en los protagonistas de este inicio de año. La canción de la colombiana junto al DJ Bizarrap, con claros dardos a su relación con el futbolista ha incendiado las redes sociales. El catalán no ha dudado en responder y este domingo ha llegado a un evento de la Kings League montado en un Twingo.

La artista mencionaba en su canción a la nueva pareja del futbolista, comparándola con distintas marcas por el cambio de pareja. “Yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo. No sé ni qué es lo que te pasó, estás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”.

La respuesta de Piqué a Shakira

Piqué ha respondido a la canción apareciendo en un directo de Twitch utilizando un reloj Casio y anunciando que la marca se había convertido en la patrocinadora de la Kings League, la liga de fútbol 7 creada por él mismo.

Este sábado, el exfutbolista ha llegado conduciendo un Twingo a un evento de esta liga y las redes sociales no han tardado en hacerse eco de la respuesta del catalán, llenando de bromas y comentarios Twitter.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.