• Home

  • Shakira, espectacular en la nueva campaña de Burberry

Shakira, espectacular en la nueva campaña de Burberry

La cantante protagoniza la nueva campaña de la firma británica enfundada en un vestido con transparencias y pedrería

Shakira, nueva imagen de Burberry con un 'vestido desnudo' / BURBERRY
Shakira, nueva imagen de Burberry con un 'vestido desnudo' / BURBERRY

Shakira ha anunciado a través de su perfil de Instagram que es la nueva imagen de la última campaña de Burberry. La cantante se muestra en la red social con un sugerente 'vestido desnudo' adornado con pedrería plateada, y debuta así como imagen de la firma británica de lujo con una estética de mujer explosiva y empoderada.

También, la colombiana ha lucido otros 'outfits', como la clásica gabardina de Burberry o el bolso con el estampado más típico de la firma, sin embargo, el vestido de transparencias es el que ha llamado más la atención. Con cuello perkins y manga larga, está confeccionado con una tela transparente, en color nude, con diversas palabras y números impresos, y decorado con pedrería plateada. Shakira lleva debajo un body nude, consiguiendo así ese efecto desnudo.

El guiño a su ruptura con Piqué

El resto del estilismo está compuesto por pendientes grandes plateados y un mini bolso plateado, ambos de la firma. En el plano 'beauty', Shakira lleva una coleta alta tirante, que estiliza las facciones, y un maquillaje en clave nude.

 

Por otra parte, en el vídeo que ha compartido Burberry hay un detalle que tampoco ha pasado desapercibido para los fans de la colombiana: el anillo con la palabra 'Love' que cae en su dedo meñique. Todo un símbolo, tras el vuelco que ha sufrido la vida personal de Shakira. Tras 12 años de relación con Gerard Piqué, la pareja ha firmado un acuerdo de separación por el que el futbolista acepta que la artista se lleve a sus hijos a vivir a Miami.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.