• Home

  • Piqué vacila a Shakira y regala relojes Casio en la Kings League: son "para toda la vida"

Piqué vacila a Shakira y regala relojes Casio en la Kings League: son "para toda la vida"

La batalla pública entre la cantante colombiana y el exfutbolista del FC Barcelona se recrudece mediante el uso de conocidas marcas

Piqué con un reloj Casio / TWITCH
Piqué con un reloj Casio / TWITCH

Sigue el culebrón entre Shakira y Gerard Piqué. El exjugador del FC Barcelona ha respondido con ironía a la canción que la cantante colombiana le dedicó, en la que comparaba a su nueva pareja con un reloj Casio, en vez de un Rolex.

 

Piqué, durante un debate en el marco de la Kings League (la competición de fútbol que promueve), ha regalado a los contertulios relojes Casio, con el consecuente cachondeo de los presentes.

"Cambiaste un Rolex por un Casio"

El rifirrafe público entre la expareja estalló esta semana cuando Shakira lanzó una canción con claras referencias a su ex y a su nueva pareja, Clara Chía.

"Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado dale despacio. Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también", señala la canción. Además de otras referencias como "sal-piqué" y "clara-mente". En solo dos días, ha sumado 90 millones de reproducciones.

Casio, Rolex, Ferrari, Twingo y 100 Montaditos

Inmediatamente se generaron todo tipo de memes y bromas al respecto. Especialmente en torno a las marcas citadas, Casio, Rolex, Ferrari y Twingo.

Desde la cuenta oficial de 100 Montaditos en Twitter incluso se recordó unas palabras de la pareja de Cristiano Ronaldo, Cristina Rodríguez, de hace un año, cuando dijo que "he pasado de llevar a mis amigos a 100 Montaditos al lujo de Mónaco". La cadena de bocadillos animó irónicamente a Casio y Twingo: "Tranquilos, yo ya lo sufrí y de todo se sale". Además, Taco Bell regaló comida gratis a quien fuera con un Twingo.

"Este reloj es para toda la vida"

Ahora Piqué ha regalado relojes Casio a sus compañeros de la Kings League. "Un gran anuncio. Casio nos ha dado relojes. La Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio", ha señalado, generando las risas de todos los presentes, entre los que estaban Ibai Llanos y el Kun Agüero.

"Este reloj es para toda la vida", ha insistido Piqué. "¿Qué ha pasado?", ha insistido Ibai Llanos. A lo que el Kun Agüero ha respondido: "Es por la canción de Shakira". Esto ha causado mofas generalizadas.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.