• Home

  • Garmin abre su segunda tienda en España

Garmin abre su segunda tienda en España

La marca de dispositivos GPS y tecnología deportiva abre un nuevo establecimiento para ofrecer una experiencia de compra “superior y personalizada”

Una tienda Garmin / GARMIN
Una tienda Garmin / GARMIN

Garmin, el reconocido fabricante de dispositivos GPS y tecnología deportiva, ha anunciado la apertura de su nueva tienda en el Centro Comercial Illa Diagonal en Barcelona.

A partir del 18 de septiembre, los clientes podrán disfrutar de una experiencia de compra superior en la primera planta de La Illa Diagonal (local 3.24), en frente de la heladería.

Más espacio y productos

La nueva Garmin Store en Barcelona ha sido renovada y cuenta con mucho más espacio, lo que permitirá a los clientes explorar y conocer de cerca los productos y soluciones tecnológicas de la marca.

Algunos modelos de relojes deportivos de Garmin / EP
Algunos modelos de relojes deportivos de Garmin / EPrmin

 Además, la tienda contará con el asesoramiento técnico de profesionales, quienes podrán brindar ayuda de forma personalizada a los clientes.

Relojes y pulseras deportivas

Con esta nueva apertura, Garmin busca ofrecer una experiencia de compra única y excepcional a sus clientes en España. La marca ya cuenta con una tienda en Madrid, por lo que ahora los habitantes de Barcelona también podrán encontrar productos de alta calidad y tecnología de vanguardia.

En la Garmin Store de Barcelona se podrán encontrar todos los productos y accesorios de la marca, desde relojes y pulseras de actividad física, hasta dispositivos GPS para automóviles y cámaras de acción. Los clientes podrán explorar y probar los productos antes de realizar su compra, lo que les permitirá tomar una decisión informada.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.